por paoo » Jue Nov 12, 2015 10:41 pm
Es eso olvidaré de el, mira te cuento mi novio termino conmigo estuvimos dos semanas peleados, yo reconosco que soy celosa y muy mañossa jijiji y el me aguanta todo porque me Ama siempree lo dice y en esas dos semanas hablo con una niña y a la niña le gustaba mi novio pero el después de unos días le dijo que el me amaba a mi y no me iba a dejar que ella no significaba nada para el, ella obviamente se enojo y le dijo que era muy chanta a lo que el respondió que no le había ofrecido nada porque el estaba enamorado y no quería alejarse de mi y a los días después de dejar todo claro volvio a buscarme y ahora seguimos excelente el me contó todo lo que había pasado nunca se acostó ni le dio un beso a ella solo hablaban y ella se obseciono con el y nunca volvió a hablar con ella conclusion tienes que buscar alguien soltero, es obvio que el ama a su novia o sino ya hubiese terminado con ella yves fuerte pero solo juega con tigo mientras esta peleado con su novia, decirle a ellas que tienes relaciones con el arruinara mas el asunto porque el no te hablara nunca mas por arruinar su relación cuidate y saludos