motivo para terminar

motivo para terminar

Notapor iluluna » Lun Nov 02, 2015 10:11 pm

Llevo con mi novio casi 9 meses, al principio saliamos y haciamos cosas de pareja. Como a los 3 meses empezó a construir su casa y dijo que debiamos dejar de hacer cosas por su situación economica y entendí perfectamente, desde ese tiempo el me visita o yo a él,siempre terminamps teniendo relaciones en su casa, nunca obligada claro está. Lo que me molesta es que ahora no hacemos nada diferente como salir a caminar, ver una peli, o cualquier otra cosa que no involucre $$, además el no es que se deje invitar.
Cuando viaja, (no es muy seguido) si no lo llamo probablemente él no lo haga, si lo hace una unica vez no lo hace de nuevo.
A veces no se de él (precisamente 3 vcs), se va de fiesta con su hermano y yo ni me entero, pero si quiere que le diga para donde voy, he dejado de decirle y le he dicho que no necesito su aprobación, mejor dicho para no extenderme el no tiene en cuenta mis opiniones y no me pregunta nada, eso me hace sentir mal pq a mi si me importaban las suyas. He decidido terminarlo, me siento frustrada pq todo se ha resumido a S*exo y una relación así no la quiero! El dice amarme, conozco a su familia y el la mia, pero ya no tolero más la situación Que opinan? Perdon por extenderme no tengo mas a quien consultaar. Gracias
iluluna

Re: motivo para terminar

Notapor meeeery14 » Lun Nov 02, 2015 10:48 pm

Yo mira cuando llevaba ocho meses con mi novio el me dejo porque yo llevaba semanas mal, triste, decaida, le ecigia mucho y le agobiaba; queria saber donde iba, con quien iba, y me sentaba mal hasta que se arreglara. Yo perdi a mis amigas, si es que se podian llamar como tal y el salia y sale de fiesta con sus amigos y no me molesta porque no me ha dado motivo. Si habla con amigas me lo dice, si lleva a chicas en el coche me lo dice, si se ha hecho fotos con sus amigas me las enseña y cuando la gente viene y me dice algo de el yo ya lo se porque el me lo cuenta. El caso es que pasamos todo el verano como de novios pero no formalmente, nos veiamos, manteniamos relaciones, saliamos juntos, nos ibamos de tiendas, en fin lo que hace una pareja. Para ese entonces yo lo pasaba mal porque le decia de volver y el decia que no y yo me la pasaba llorando. Hasta que a principios de septiembre el vio que estaba mal, que me lo estaba currando para volver, que yo lo que queria era seguir con el. Entonces el me dijo que de verdad quería volver conmigo y yo le dije que si porque estuve luchando, regalandole cosas y todo por volver. Me puse refeliz; actualmente llevamos un año y un mes estoy feliz con el, me demuestra que me quiere, me comprende, me escucha y sabe cuando lo paso mal y en que momento necesito un abrazo. Realmenge quiero ser feliz con el..
meeeery14

Notapor iluluna » Mar Nov 03, 2015 12:09 am

meeeery14 escribió:Yo mira cuando llevaba ocho meses con mi novio el me dejo porque yo llevaba semanas mal, triste, decaida, le ecigia mucho y le agobiaba; queria saber donde iba, con quien iba, y me sentaba mal hasta que se arreglara. Yo perdi a mis amigas, si es que se podian llamar como tal y el salia y sale de fiesta con sus amigos y no me molesta porque no me ha dado motivo. Si habla con amigas me lo dice, si lleva a chicas en el coche me lo dice, si se ha hecho fotos con sus amigas me las enseña y cuando la gente viene y me dice algo de el yo ya lo se porque el me lo cuenta. El caso es que pasamos todo el verano como de novios pero no formalmente, nos veiamos, manteniamos relaciones, saliamos juntos, nos ibamos de tiendas, en fin lo que hace una pareja. Para ese entonces yo lo pasaba mal porque le decia de volver y el decia que no y yo me la pasaba llorando. Hasta que a principios de septiembre el vio que estaba mal, que me lo estaba currando para volver, que yo lo que queria era seguir con el. Entonces el me dijo que de verdad quería volver conmigo y yo le dije que si porque estuve luchando, regalandole cosas y todo por volver. Me puse refeliz; actualmente llevamos un año y un mes estoy feliz con el, me demuestra que me quiere, me comprende, me escucha y sabe cuando lo paso mal y en que momento necesito un abrazo. Realmenge quiero ser feliz con el..

Que bueno que haya sido un final feliz. Por mi parte una vez dejo su fb abierto y ví conversaciones donde le contaba a 2 de sus amigos que había tenido el mejor S*exo de su vida con una niña (una de sus amigas). Le reclamé y dijo que era solo para alardear y juraba que nunca lo hizo, aceptó ser un mitomano. Tecnicamente no perdoné una infidelidad, pero si es motivo de desconfiqnza. Hablaré con el, no se como termine.
iluluna

Notapor Cristian » Mar Nov 03, 2015 5:28 am

Hola sabes estaba leyendo y sabes cuando un hombre cambia uno lo siente como exactamente tu lo estas sintiendo no te cieges, terminar siempre va doler nadie dijo que no pero tienes algo que toda mujer posee y se llama dignidad y esa no la debes perder por nada del mundo, si a el ya no le gusta pasar tiempo contigo más claro no puede estar nena a el ya no le gusta estar contigo y se hace el amor contigo es porque sabe que tu aun con todo lo que pase lo vas aceptar. No vale la pena estar así en el amor se trata de amar y ser amado, en ningún momento funciona bilateral. Animo si, no dejes que tu felicidad depende de alguien mas que no seas tu
Cristian

Notapor Yumi » Mar Nov 03, 2015 6:37 am

pues yo te aconsejo que primero traten de hablarlo y expresa todo lo que sientes, tus miedos y frustraciones y la conclusión a la que llegas pero que aún no quieres tomar, todo dependerá de como él reaccione... más de eso no puedo decir por que ni novio ni yo tomamos o salimos de fiesta :/
Yumi

Volver a Relación de pareja