por jezabel » Mar Oct 20, 2015 12:12 am
bueno chicas hoy vengo a contarles un poco de mi historia.. Les cuento que tuve una relación de seis años, pero creo q en vez de amor era costumbre.. Siempre peleábamos, nos dejabamos pero al final siempre volvíamos.. Bueno resulta q un día el decide viajar por trabajo (serían solo unos meses) yo me quede muy triste y lo extrañe horrible... A un mes de su partida conocí a un chico.. ERA LO Q SIEMPRE HABIA SOÑADO! Empezamos a hablar y luego a salir.. (Termine con mi novio de tantos años) El era muy dulce y atento y bueno conmigo, habia pasado seis años con mi otra pareja que ya había olvidado eso de sentirse enamorada como una tonta, de las citas y hablar con alguien toda la noche.. Creo q me había enamorado... Una noche tuvimos relaciones y después de ese día el empezó a cambiar y a alejarse nos veíamos muy poco y siempre era solo para tener relaciones, me decia que le encantaba lo que le hacia, que lo disfrutaba.. Pero cuando amanecía solo se iba y ya no sabia de el en días.. Yo sufrí muchísimo por el.. Obvio cuando mi anterior novio se entero no volvió nunca mas a mi ciudad, ya pasaron dos años de la ultima vez q lo vi... No me arrepiento xq con éste ultimo chico sentí q volví a sentir amor incluso sufrir.. El volvia de vez en cuando pero siempre solo para acostarse.. Luego el también se mudo y yo no volví a estar con nadie, hablábamos por teléfono pero ya hace unos meses me dijo q lo nuestro sólo era algo mas impulsado por el deseo sexual y q no era amor.. Yo lo extraño pero estoy aprendiendo a vivir sola... No siento deseos de volver a salir ni conocer a nadie, me gusta vivir de su recuerdo se q es estúpido y estoy resignada a que no podemos ser nada mas y quizá no nos volvamos a ver.. El tiempo curara cada herida..