NO SE SI ME ENGAÑA

NO SE SI ME ENGAÑA

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 7:36 pm

Mi novio estuvo de rollo con una chica que ni siquiera le gustaba y ella se quedó muy enganchada,de hecjo cuando empezó conmigo se cabreo,pues en este curso le tocó en la misma clase y le suelo preguntar que si ella le hbla o le mira y me dice que no que ni le mira,que si no me lo dira.
Bueno pues hace dos días hablando por whatsapp me llamó por su nombre y me juro por su madre que fue el corrector que no hablan que xlnfie en el,pues ese día quedamos y hablamos del tema pero discutimos por otra cosa y se enfado mucho,empezó a decir que se sientan juntos en clase,que le habló a el desde el primer día que ella sabe que me llamó así...pues le deje y me pidió perdón me juro que lo hizo porque sabía que me harka daño eso y que estaba muy enfadado,que no hablan que si quería que hablásemos con esa chica...el hecho es que conseguí su número y esa chica no se porque...me tiene bloqueada y he hablado de esto con el y me dice aue confie que no sabe porque me tiene bloqueada que si quiero que hablwmos con ella...pero no paro de pensar mal no entiendo nad
Adii

Re: NO SE SI ME ENGAÑA

Notapor Coloxita » Jue Sep 24, 2015 7:48 pm

El problema no es si te engaña o no, sino q si de verdad te quiere no hubiese dicho nada q t dañara así fuese mentira y así estuviese tan molesto un hombre q te ama d verdad no te lastima.. Si el busca a esa otra chica dejalo ir un hombre q valga la pena vendra x ti
Coloxita

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 7:52 pm

No la busca,la tiene bloqueada de hace tiempo y pasa de todo lo que tenga que ver con ella pero no se que pensar...porque pasan muchas horas juntos en clase y no se porque me tenía bloqueada.
En eso si soy consciente,tiene un carácter que ...por todo se cabrea h por todo dice cosas que saben que me duelen
Adii

Notapor caperucita roja » Jue Sep 24, 2015 9:09 pm

Yo creo que tu deberias esperar a que las cosas se calmen un poco . Y si te sientes muy desconfiada un dia de improvisto pidele su celular y ve si tiene algun msj con ella porque es raro que una persona que no te conoce te tenga bloquiada del whatsapp o quisas pensaste que te tiene bloqueada porque unnwhatsapp bien configurado solo de deja que a tus fotos ,tu estado y tu ultm. Vez solo la vean tus contactos . Enviale un msj y ve si te responde
caperucita roja

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 9:13 pm

Me da su móvil siempre y nunca hd visto mensajes con ella,cuando empezamos el me mandaba las captura cuando ella se pico y le dijo que porque no quizo serio con ella y tal...ahora estamos bien no para de pedirme perdón y dice que vayamos de apto este finde para solucionar las clsas y pasar tiempo juntos.
Y tmbn le mande un mensaje a la chica y no le llegan,me tiene bloqueada,la llame y me desbloqueo y me dijo que que paso? Y cuando fui a escribirle me volvió a bloquear
Adii

Volver a Relación de pareja