¿S*exo con la regla?

Re: ¿S*exo con la regla?

Notapor AleF » Vie Sep 11, 2015 4:50 am

Supongo que normal si ambos tienen mucha confianza y no les incomoda, y con condón parfavaaaar!!! Y no te muevas como culebra porsiaca jaja
AleF

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 12:50 am

No es malo tener relaciones cuando te baja , te aseguro que quisas es mejor porque te exitas y prendes a tu pareja mas rapido por las hormonas que cambian en tu periodo .
A mi me paso y me da askito a mi novio no le importa , solo recomiendo el uso de condon
caperucita roja

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 12:51 am

No es malo tener relaciones cuando te baja , te aseguro que quisas es mejor porque te exitas y prendes a tu pareja mas rapido por las hormonas que cambian en tu periodo .
A mi me paso y me da askito a mi novio no le importa , solo recomiendo el uso de condon
caperucita roja

Notapor AngieLiz » Dom Sep 13, 2015 6:49 am

A mí me gusta bastante porque hay mucha más lubricación, además no estás con los nervios de quedar embarazada :)
AngieLiz

Notapor begoña » Dom Sep 13, 2015 11:06 am

A mi me da igual estar con la regla o no y a mi novio igual porque si queremos hacerlo,solo hace falta que me la "meta" o que me excite, siento ser brusca,y la regla se me corta,así que perfecto y asi de facil
begoña

Notapor Eva Carolina » Lun Sep 14, 2015 2:49 am

Holaaa.. yo siempre lo hago.. con la reglaa.. y no de sé el por qué pero me gusta mas asi.. pero es importante resaltar y admitir que a veces cuando estas en tu dia mas sangrada el olor de la sangre se percibe pero a pesar de eso pienso q a los hombres no les molesta ya que de igual manera siempre disfrutan del S*exo y terminan.
Eva Carolina

Anterior

Volver a Relación de pareja