Le dije precoz a un chico y ya no me habla:(

Le dije precoz a un chico y ya no me habla:(

Notapor andreaao » Jue May 26, 2016 12:18 pm

Durante 3 o 4 meses un chico siempre me invitaba a salir y yo siempre lo rechazaba, era indeferente con él, no respondía sus llamadas y hasta lo llegué a bloquear, entonces un día yo decidí salir con y si, fuimos al billar y así todo tranquilo no intentó nada más (porque nos conocimos en una fiesta y estuvimos a punto de coger pero no lo hicimos jaja) después de esa salida pues el me seguía hablando, no todos los días pero si seguido incluso llegó a ir por mi a la escuela y llevarme a mi casa y así, nos la llevabamos super bien, nos reíamos mucho y él me decía que se la pasaba bien conmigo y así y no intentabamos nada hasta que después yo decidí que quería tener relaciones con él y si, después de esa vez que tuvimos él igual me seguía hablando y blabla y volvimos a vernos y tener S*exo pero hay un problema con él, que me la metía como 5 veces y ya se venía entonces yo nunca terminaba y un día me enojé y le dije así en seco que era un precoz ((porque enserio nunca durabamos más de 10 minutos)) y desde día no me volvió hablar ((hace tres semanas)) creo que está ardido, bueno el problema es que me estaba empezando a gustar por eso seguía viendolo y tenía S*exo con él pero ya no me habla y ahora quiero que me hable, que me busque como antes y seguir viendolo.

Que piensan? Ya no me volverá hablar? lo herí? Debo hablarle y pedirle perdón? O dejarlo pasar y superarlo? ??
andreaao

Re: Le dije precoz a un chico y ya no me habla:(

Notapor catracha » Jue May 26, 2016 4:20 pm

Chica y que esperabas? Lo lastimaste, posiblemente ahora este pensando que no es lo suficientemente hombre para complacer a una mujer.

Debes hablarle y decirle que si le ofendiste oh lo lastimaste que te perdone que no era tu intención, pero dudo mucho que vuelva hacer cómo antes.
catracha

Notapor EdgarAn » Jue May 26, 2016 8:16 pm

Le diste justo en el ego. Jamás en la vida te va a volver a hablar
O quizás practique con otras chicas y cuando crea que puede contigo te vuelve a buscar, pero solo para cambiar eso que dijiste :/
Peronhey, es solo mi opinión
Suerte
EdgarAn

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 10:50 pm

Claro que la regaste las.cosas no se dicen así hay que tener tacto para hablar y mas de ese tema le diste en él nervio.

Pero bueno disculpare quien quite y él chico si te quiera y te disculpe si no ps para la próxima ya sabes.
cyndirela

Notapor Lehiana21 » Jue May 26, 2016 10:51 pm

Eso fue un golpe muy bajo.
Hay hombres que cuando les gusta demasiado una persona y al sentirse tan atraídos les pasa eso, y no es porque sean precoz, pero al tiempo eso podría dejarle de pasar. Pero siendo sincera ya no te volverá a hablar, no después de eso..
Lehiana21

Notapor dama21 » Vie May 27, 2016 1:53 am

Bueno creo que es de valientes asumir el error.
1) lo eristes no por el ego de hombre sino porque se entrego a tener S*exo contigo y tu te reistes de como fue diciéndole que era precoz
2) estuvo mucho tiempo tras de ti y tu al primer error le das la espalda.
3) asume tu error y pides disculpas sobre verdad le quieres.
4) un hombre cuando termina rapido no es que sea precoz si no que realmente le gustas mucho y no se puede controlar.
5) pobrecito ahora debe pensar que es el peor de los hombres en la cama. Busca lo y pídele perdon
dama21

Notapor Vanessa327 » Vie May 27, 2016 7:00 am

Decirle eso a un hombre es fatal es la herida más grande a su orgullo, pídele disculpas pero sinceramente no creo que vuelva contigo, y ten mucho cuidado de que el quiera buscar venganza, puede que el agarre experiencia por ahí, y luego te enamore, te demuestre que ya no es un precoz y luego te deje.
Vanessa327

Notapor Jazmín. » Vie May 27, 2016 7:12 am

Suena como a telenovela la opinión de Vanessa pero hasta cierto punto tiene razón. Uno nunca sabe. Cada cabeza es un mundo y nunca terminas de conocer a la gente. (con todo respeto Vane, sin ofender )
Jazmín.

Notapor andreaao » Vie May 27, 2016 10:14 am

La verdad yo si he pensado en hablarle y pedirle perdón o por lo menos intentar "arreglar" porque tal vez si lo herí y no me gustaría que alguien me dijera eso a mí al menos no de esa manera pero todas mis amigas dicen que no lo haga, que no vale la pena, que lo deje pasar y así pues es un fuck boy, como mencioné no lo conocí de la mejor manera ((pues fue intentando tener relaciones en una fiesta, los dos andabamos ebrios y blabla)) bueno el punto es que obviamente yo ya sabía lo que él quería y por eso lo ignoraba hasta que me empecé a fijar en él y ya pasó todo lo que conté, ó sea el chico tampoco es un santo ni un buen tipo creo yo, entonces el problema es que yo por quererlo por decir así "tratar mal" la que salió perdiendo fui yo pues porque ahora yo soy la que quiere saber de él, verlo, etc... En fin, obviamente ya no me volverá a buscar (ya que ya pasó casi un mes), igual y si yo le hablo tal vez me ignore o ya no sea lo mismo.

Gracias a todos por sus respuestas!!! ☺?
Última edición por andreaao el Vie May 27, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total
andreaao

Notapor Vanessa327 » Vie May 27, 2016 2:30 pm

Jazmín. escribió:Suena como a telenovela la opinión de Vanessa pero hasta cierto punto tiene razón. Uno nunca sabe. Cada cabeza es un mundo y nunca terminas de conocer a la gente. (con todo respeto Vane, sin ofender )

Ja ja mujer no te preocupes si suena a telenovela, pero es que ya lo he visto pasar de verdad, hay que tener mucho cuidado.
Vanessa327

Volver a Relación de pareja