por hopeV » Mar May 17, 2016 10:27 pm
Hola hace 5 años conoci al q mucho despues iba a llamar amor de mi vida, el tenia novia y aun asi no me importo (cabe destacar que el tiene 40años y yo 20) a loa 17 perdi mi virgnidad con el .. El desaparecio y cuando vuelve un año despues me dijo que habia terminado con su novia q estaria conmigo, resulta ser que despues yo empece a plantearle la idea de casarnos que era un compromiso que quiero adquirir con el.. El decia que no y bueno m desilucione mucho del tema. Pero habia algo que me incomodaba que seguia estando con el (haciendo el amor) y el no me hablaba de futuro nada.. Simplemente era mas facil dejarse llevar.. Entonces hace poco me canse de esperar un plan de futuro y le dije q no siguieramos, entonces duro 5dias sin hablarme hasta q volvio y llego pidiendome matrimonio.. Cuando vino a hablar con mis padres ps lo hizo solo, y no se pense q seria mas formal q viniera con su madre.. Estoy confundida no se si creerle q se quiere casar o lo hizo por salir del paso..! Yo me sientp feliz pero a la vez con miedo..