Relación con hombre que tiene una hija. AYUDA!!

Relación con hombre que tiene una hija. AYUDA!!

Notapor Fer1243 » Sab May 21, 2016 5:32 pm

Hola a todas soy nueva en el foro tengo 20 años hace nueve meses que estoy en una relación. Lo conocí porque es mi profesor tiene 29 años. Es muy bueno quizá sea el hombre perfecto. Desde el inicio sabia que tenia una hija de 4 años y pues salimos. Él me contó de su anterior relación. Ella le había engañado y el no pudo perdonar eso y están saliendo los papeles de divorcio. Cuando le conocí todavía estaba casado pero vivian separados porque ella no le quería dar el divorcio y creía que regresarian hasta que llegue yo. Los primeros meses fueron perfectos y empezaron los problemas y peleas por todo que aun continúan yo lo quiero de verdad pero algo ha cambiado en mí. Cada vez que me dice que tiene que ver a su hija me pongo celosa porque tiene que hablar con la mamá. Él hace todo por tratar de que no tenga ninguna relación con la mamá. Un día el me dejo su celular y yo le deje el mío para que lo arregle y leí todos sus mensajes y desde ese momento me siento más insegura creo que todo en el departamento de el le recuerda a ella y he encontrado algunas cosas de ella en el departamento de él que me hacen sentir mal. Siempre que le hablo de eso y me dice que otra vez estoy en lo mismo que deje eso atrás que me amargo de gana. Y la verdad ya no se si seguir en la relación tengo apenas 20 años y no quiero ser madrastra me pongo mal porque tiene que estar en contacto con la mamá y no lo puedo superar.
Ya hemos terminado y regresado algunas veces porque de verdad nos amamos pero su pasado y lo que pasó me atormenta siempre y no se que hacer. Ayuda Por favor
Fer1243

Re: Relación con hombre que tiene una hija. AYUDA!!

Notapor Caromendez » Sab May 21, 2016 5:39 pm

Hola mira ellos siempre van a estar unidos por su hija y me parece que aveces hay cosas que hablar de los hijos. Vos sos chica todavia para la responsabilidad de madrastra. A mi me parece que sos la pareja de el padre.tendrias que sentarte a charlar con tu pareja de las cosas que te incomodan y que no alla secretos sobre la ex. Me parece a mi no? Vos sabras que hacer. Suerte
Caromendez

Notapor tanica » Sab May 21, 2016 5:55 pm

Mira se que es dificil porque mas o menos paso por una situacion igual pero si sabias que tu pareja tenia una hija es obvio que va a ver a su ex pareja y esto no va a cambiar; yo te recomiendo que si lo quieres vas a tener que aceptar la situacion puesto que su hija siempre lo va a hacer y puesto que ya sabias que existia habla con tu pareja yo hice eso , y me funciono pero claro no porque tenga que ver a su ex pareja le vas a impedir que vea asu hija . Se comprensiva y tenle confianza ojala que lleguen a algo porque todo se puede . En lo personal me sigue dando un poco de celos no lo niego pero trato de sobrellevar las cosas
tanica

Notapor heli94 » Sab May 21, 2016 6:21 pm

desde un principio tu sabias q el tenia una niña y q estaba x separarse obviamnte que el iba a estar queriendo ver. a su hija xloq siempre habra esa relacion solo x la niña entre ellos y ai esta contigo es xq te ama te eligio a ti yno el seguir cn ella ten calma y confianza si no se va a cansar d q tanto le reproches algo q ya paso
heli94

Notapor cyndirela » Sab May 21, 2016 6:27 pm

Súper facil, estas o no y punto.
Tu de un principio sabias que él venia de una relación con una hija, PORQUE LOS CELOS?
Si lo aseptaste a él de igual manera todo él paquete.

Creo que a tus 20 eres muy poco madura, y si no puedes superar tus inseguridades deja libre a ese hombre y que busque una mujer madura mentalmente.
cyndirela

Notapor MiLuu29 » Sab May 21, 2016 6:45 pm

Hola nena, sabes ami me paso algo muuuy parecido mi pareja tiene una nena que va a cumplir 7 Anitos y al principio también me dio muy duro llegar a su apto y encontrar fotos y cosas de esa mujer, mi ventaja era quecuando empezamos ellos ya llevaban como un año separados y ella se había ido para otro país con la niña, pero igual me daban celos pensar que tenia todo esos recuerdos por que todavía la quería...pero con el paso del tiempo la cosas cambiaron yo me fui a vivir con el ahora esa mujer me da tan igual!! Y la niña ya me conoce y ahora estamos esperando Benito :3....yo le hablé y le dije que me incomodaba las cosas que el tenia ( fotos, cartas, etc) y me dijo que se iba a deshacer de todos pero a su tiempo... y poco a poco lo hizo...esa mujer ahora no me perturba es más ella es la que se siente celosa por la relación que mi amor y yo tenemos ajajja
MiLuu29

Notapor Mikeey » Sab May 21, 2016 7:29 pm

Hola, yo estoy pasando por lo mismo, tengo tu edad e incluso también es mi profesor, hemos tenido problemas por ello pero la verdad es que no puedes evitar que vea a su hija, yo me resigne y pues, es algo contra lo que no podemos, sólo intenta sobrellevar las cosas, por algo está contigo y no con ella :) hablenlo y verás que todo va a mejorar
Mikeey

Notapor Naam » Sab May 21, 2016 8:49 pm

Mira, a mi me paso algo asi: mi papa se separo de mi mama y el se busco muchas mujeres, estuvo con muchas. Actualmente tiene una hija con una mujer. Y la mujer a mi no me quiere, pero yo pienso...sino me quiere...para q esta con el? Eso tenes q pensar vos... sino te gusta estar con un hombre que tiene hija y q encima se tenga q ver con la mama de la nena, no estes con el. Aunque lo quieras...no estes. Porq todavia sos joven y podes encontrar otros hombres solteros y porai es para problemas q estes con un hombre q si o si se tiene q ver con la mama de su hija, xq obvio q la nena es chica y bueno...Pero si vos lo queres...vas a tener q bancar todo eso. Y es dificil xq si te gusta mucho esa persona es un clavo q tenga hija pero bueno. Hablalo con el y no tengas celos, xq p a ra la nena tambn debe ser dificil aunque no entienda la situación o yo q se. Tambien es re feo ver a tu papa q este con otra mujer q no sea tu mama. No podes impedir tampoco q se vea con la hija. No se, la desición es tuya. Suerteeeee...
Naam

Volver a Relación de pareja