Francisca Ignacia♡ escribió:Ultomamente mi pareja y yo hemos tenido muchas peleas, son peleas estupidas y evitables, pero por mas que hago mi esfuerzo de no enojarme el dice cosas alfrente de sus amigos que me hacen enfurecerme, el día de ayer tubimos una pelea, ibamos a ir a un parque de diverciones pero primero el iria a jugar futbol (el parque se cierra a las 1:00 y el partido termino a las 12:30), yo lo acompañé pero el partido termino muy tarde y yo tenia frio y estaba enferma, le dije que me acompañara a mi casa para abrigarme para ir a el parque y el me acompañó, me abrigue y fuimos... en el camino comenzó a decir "me tienes aburrido" "hubiera ido solo" "ya no soporto tus tonterias" (se referia a que me acompaño a abrigarme y perdio tiempo) llegamos al parque y ya estaba cerrando, y comenzo a decirme "ves! Por tu culpa! Me tienes aburrido! Sabes? Andate sola a tu casa! Yo me voy" con pena me fui y luego senti que me grito y dijo que se le habia quedado un bolso a en mi casa.. me acompaño y en el camino seguia diciendo cosas, yo iba llorando en silencio, las lagrimas me caian, y cuando llegamos le dije que seria mejor dejar la relacion, el acepto y se fue.. cuando llego a su casa me mando un mensaje pidiendo perdon y que el no queria romper la relacion, yo nose que hacer, pero siempre me dice cosas para ponerme mal y alfrente de los demas.. que hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado