por Chiiviis » Sab May 14, 2016 12:40 am
Pues como toda chica que cree saber disfrutar ciertos placeres de la vida comense a salir con un chavo que para mi tenia él perfil adecuado... Soltero, guapo, vive fuera de mi ciudad, rol de amigos diferentes, y pues casi nada en común... Hicimos algo así como un pequeño acuerdo sobre vernos para tener S*exo y funcionó a la perfeccion los primeros meces la cuestión es que ahora se esta comportando bastante raro puesto que un planea con mucha anticipación para verme y a la siguiente semana es todo un hijo de la tostada, luego salimos a cenar y así y si esta conmigo no contesta el celular y si lo hace me da explicaciones absurdas sobre quien era para y para colmo después quiere hacerse él chistoso haciendo algun comentario estúpido... Es que no entiendo por que tanto drama!!! se supone que los hombres solo quieten anotar e irse y eso yo se lo pongo sobre la mesa. Se molesta si algun amigo me habla y asi de la nada toma mi celular pero el si puede platicar con quien sea y pues e pensado en dejar de verlo pero como que ya me acostumbre.... ¿Que hagooo?