cyndirela escribió:Pues a volar para que estar con un mocoso pegado a las faldas de la madre, mira que defender a la bruja aquella de seguro a de ser hasta la tapadera de tu pareja y tu ni cuenta por algo defiende lo indefendible,
PS QUE SE QUEDE CON SU MAMA AVER SI ELLA LE DA S*exo..
Ay me hiciste reír! mirá que más de un mamengo aceptaría tener S*exo con la mamá!
@ Yose Es una realidad que en un punto él va a tener que elegir. Yo te cuento que pasé por muchos destratos de mi suegra, aún no me tolera de hecho...da dos pasos adentro de mi casa y se va, cuando antes entraba y te daba vuelta todo a su manera. Muchas veces es un tema de "territorio femenino". En mi caso le dije a mi pareja que si no la ubicaba lo iba a hacer yo como me saliera(

mal) en mi caso eran ataques odiosos pero manejables si yo me ponía las pilas. Así que aprendí a primero, mostrarme firme y segura, y segundo, que no me tiemble el pulso al ponerla en su lugar. Pero en casos más intensos de agresión donde tu pareja evidentemente está mirando para otro lado o protegiéndola sabiendo q te hace sufrir, amerita que lo sientes y le pongas un ultimátum. Primero estás vos y tu bienestar, no?
Ah, otra cosa, no tenés que justificarte con nadie de si sos gorda o no, eso es tema tuyo exclusivamente!
Saludos!!