suegra problemática

suegra problemática

Notapor yose26 » Mar Abr 12, 2016 5:17 pm

Ya no se que hacer con la mama de mi pareja tengo 6 años con él y esta señora me a hecho la vida imposible me dice que soy una gorda y no es asi. le insinúa otra mujeres nombra su última ex en mi cara habla de mi a mis espaldas y hace que mujeres del pasado del lo llamen para que hablen con él . estoy molesta la e maldecido delante de él porque estoy harta hoy tuve una pelea con él por culpa de ella estoy infeliz y él todavía la defiende pareciera que yo no le importara
yose26

Re: suegra problemática

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 6:37 pm

Pues a volar para que estar con un mocoso pegado a las faldas de la madre, mira que defender a la bruja aquella de seguro a de ser hasta la tapadera de tu pareja y tu ni cuenta por algo defiende lo indefendible,
PS QUE SE QUEDE CON SU MAMA AVER SI ELLA LE DA S*exo..
cyndirela

Notapor yeyita » Mar Abr 26, 2016 8:00 pm

Bella, creo que todas pasamos por algo muy similar, lo mejor es que hables con el y le digas lo que molesta porque eres su pareja y debe respetarte y mucho menos faltarte el respeto involucrando a otra chicas del pasado, sabiendo que eso molestaría a cualquiera. Un buen consejo que me dio una Sra de 55 años y lleva 30años de casados es que no dejen que nadie se meta en la relación!!! Nadie!!! No cuenten sus problemas, que sea privado,
yeyita

Notapor imayrojasl » Mar Abr 26, 2016 8:33 pm

Una relación es de dos.
Si ya trataste de ser prudente, hablaste con tu pareja, te aguantaste y él no pudo ni le nace defenderte a pesar de que todo lo que está haciendo su mamá está mal.
Lo mejor es alejarte, primero por que él piensa más en todo, menos en la relación que tiene contigo, después por que le da cuerda a su mamá ¡Tiene mamitis! Mejor hablalo claro, date a respetar y si no lo entiende ¡Dense un tiempo! Por qué eso de tener a la mamá en medio de la relación es un asco, no le cuenten nada, no le pidan que sea intermediaria de sus problemas y así no le darán entrada a su relación ¡Acuérdate que la relación es de dos, "los problemas se resuelven en casa"! Y si él no cambia, mejor buscate alguien que te respete y no tenga mamitis.
¡Saludos!
imayrojasl

Notapor carlis1647 » Mar Abr 26, 2016 9:23 pm

Desgraciadamente los hombres que son muy dependientes a su mamá valen un carajo, y perdoname la expresion pero conozco a mucho así, que no dan un paso sin consultarlo con su mamá y en las relaciones de pareja el primer lugar lo tiene la madre, no debería ser problema ya que todos debemos amar a nuestros padres, pero la dependencia emocional hacia ellas es dañino para cualquier relacion sentimental, no hay nada que hacer ahí, no creo que en algun momento vaya a darte la razón a ti o hacerle entender a ella que es una relacion de casaDOS, yo en tu lugar pondría un poco de distancia, si el te acompaña sabras que te ama sinceramente, si no lo hace, no hay mas nada que hacer con él.
suerte!!!
carlis1647

Notapor Velvet » Mar Abr 26, 2016 9:55 pm

cyndirela escribió:Pues a volar para que estar con un mocoso pegado a las faldas de la madre, mira que defender a la bruja aquella de seguro a de ser hasta la tapadera de tu pareja y tu ni cuenta por algo defiende lo indefendible,
PS QUE SE QUEDE CON SU MAMA AVER SI ELLA LE DA S*exo..

Ay me hiciste reír! mirá que más de un mamengo aceptaría tener S*exo con la mamá!
@ Yose Es una realidad que en un punto él va a tener que elegir. Yo te cuento que pasé por muchos destratos de mi suegra, aún no me tolera de hecho...da dos pasos adentro de mi casa y se va, cuando antes entraba y te daba vuelta todo a su manera. Muchas veces es un tema de "territorio femenino". En mi caso le dije a mi pareja que si no la ubicaba lo iba a hacer yo como me saliera( :twisted: mal) en mi caso eran ataques odiosos pero manejables si yo me ponía las pilas. Así que aprendí a primero, mostrarme firme y segura, y segundo, que no me tiemble el pulso al ponerla en su lugar. Pero en casos más intensos de agresión donde tu pareja evidentemente está mirando para otro lado o protegiéndola sabiendo q te hace sufrir, amerita que lo sientes y le pongas un ultimátum. Primero estás vos y tu bienestar, no?
Ah, otra cosa, no tenés que justificarte con nadie de si sos gorda o no, eso es tema tuyo exclusivamente!
Saludos!!
Velvet

MAMITIS AGUDA

Notapor glorita07 » Lun May 09, 2016 9:01 pm

El mio tambien sufre de mamitis cronica, tiene 34 años y no puede vivir ni un día sin la mamá. Yo creo que eso no cambia, ya son 3 años de relación y casi un año viviendo juntos y se puso peor desde que nos mudamos, yo estoy aburridisima estoy que tiro la toalla. Saludos,
glorita07

Volver a Relación de pareja