por anuga » Lun Abr 11, 2016 10:50 pm
Ya te dije,me encuentro en una situación similar y por ahora me limito a esperar. Intento conquistarle y mostrarme como soy. Me fijo en detalles,en sus gustos...y luego hago cosas que sé pueden gustarle. Digamos que intento conquistarle jajaja. Me siento bien,querida,escuchada...Él dice que le mimo mucho,la verdad es que siempre me dice que soy muy buena chica,hasta se lo dice a sus amigos. Este último año he escuchado demasiadas veces la frase "eres muy buena niña pero..." y cuando él me lo dice siempre le pregunto "pero?" Y me dice "no hay ningún pero". Sinceramente me gustaría llegar a algo más serio,por eso intento cada día hacerle ver que soy una chica normal y corriente,que merezco la pena. Me encanta cuando me abraza mientras vemos una película y me hace cosquillitas o me acaricia el pelo, y cuando me dice que huelo muy bien...y cuando se preocupa de si he llegado bien a mi casa (y son 2 minutos en coche). Se nos pasa el tiempo volando cuando estamos juntos. Algunas veces acurruco la cabeza entre su pecho y su hombro y noto como acerca su cabeza a la mía y me abraza,pero un abrazo especial,con cariño. No sé explicarlo pero sólo sé que me siento querida. Es cierto que podría estar con más chicas a la vez pero ha sido sincero conmigo,le hablaron dos chicas y me lo contó,le dije que quedase con ellas (no somos nada y para saber su respuesta) y me dijo que no,que él respetaba a las mujeres más de lo que creemos nosotras y que si me estaba conociendo a mí no iba a quedar con otra. Desde que nos conocimos me dedica casi todos los huecos que tiene,digo casi porque a veces va a jugar a fútbol con sus amigos, pero valoro muchísimo que rechace planes con sus amigos y quede conmigo. Intento disfrutar de este momento, de cada risa y cada caricia,de cada beso y cada segundo. No sé que pasará mañana pero hoy quiero disfrutar de los momentos compartidos