Holaaa quisiera q me ayudaran... La cuestión es q hace un año empece a salir con un muchacho el era súper atento siempre me llevaba detalles de sorpresa a mi casa, me acompañaba hacer de todo, siempre me consentía teníamos muy buena conexión, eramos demasiado unidos el me tomaba en cuenta para todo, teníamos relaciones y era como un sueño nos conpenetrábamos demasiado bien, me llenaba demasiado espiritualmente y bueno... Como en noviembre del año pasamos comenzamos a pelear demasiado x mi culpa yo empecé a trabajar y tenia mucho entres encima y todas mis rabietas las pagaba con el el enero el decidió dejarme cosa q me dolió muchísimo xq no me esperaba ya q siempre fuimos de resolver las cosas y seguir unidos hoy día seguimos en contacto texteamos todos los días pero solo nos saludamos nos deseamos un buen día y ya el solo me dice para vernos como cada 2 - 3 si es para tener relaciones eso me molesta muchísimo pero siempre accedo xq primero me encanta como hacemos el amor y segundo es la única manera de poder verlo un buen rato lo amo muchísimo y me arrepiento demasiado de haberlo perdido por estupideces mías... Cuando lo veo siempre le pregunto q si aun no quiere unas veces no contesta y otras me dice q siii pero q no quiere volverse a encariñar conmigo y q ya no quiere nada

quiero volver con el pero ya no Sr q haceeeer he hecho de todo lo complasco lo visitó derrepente, le compro detalles el 14 de febrero le hice una sorpresa en su cuarto ( q por cierto
hasta la ultima vez q fui aún la tenia :$) le digo siempre q lo amo cuan falta me hace q lo necesito le digo el xq me enamore de el, soy súper cariñosa

heeeeeeeelp en serio necesito un consejo no se q haceerrrr
PD: La ultima vez q lo vii le hable de nosotros y su respuesta fue q el sabia q la q había arruinado esto había sido yo no el y q yo le quite las ganas de todo con tanta pelea le pedí una oportunidad y me dijo el q no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera... Quede demasiado triste en serio necesito un consejo
( lo q les conté es resumido es para q mas o menos sepan como es la cosa y me puedan ayudar)