Y otra vez yo, se que toda relacion termina se supera pero como duele no?
Me parece muy injusto que se termine una relacion sin siquiera dar la cara, esconderse es lo mejor? O es de cobardes? Porque hacer que la otra persona asuma que ya no quieres nada con ella, un dia te ama y al otro te trata como una amiga, porque le parece tan normal irse de esa manera, sera que no penso en yo tengo sentimientos, porque decir que la relacion es monotona pero no hacrr ni decir nada para mejorar, quien sabe, asi me la he pasado preguntando cuanta cosa se me ocurre, yo no me culpo, pero me duele me jode tanto que me de por llorar siempre, tener q salir a la calle y me quito los lentes por si viene no verlo, salir del trabajo y prnsar q me lo encontrare, le comente a un amigo todo eso y ne dice que tal vez sea un aislamiento que este preparada para cuando aparezca y me parece una locura, que en una relacio somos como unos pilares que nunca estarenos completamente juntos, cada quirn es diferente pero yo creo q yo nunca le haria eso a el, en fin duele y mucho, pero bueno ya se pasara, yo solo siento que necesito un abrazo grande.