marzeavril escribió:Como dicen las chicas, cuando amas en serio no lo haces. Cuando amas podriad complacerlo en casi cualquier fantasía sexual que tenga excepto en verlo con otra persona.
Y ni siquiera han llegado a los 18 y ya quieren hacer un trío? Van viviendo muy apresuradamente. Qué haran a los 22? A los 30? Ya no tendrán Qué experimentar. Es como las drogas luego nada les va a satisfacer.
Aprende nena a hacer el amor. Es lo mas bello que hay. Eres demasiado joven para estas cosas, disfruta las etapas de tu vida. El S*exo es de las cosas mas hermosas del mundo con la persona adecuada y con mucha responsabilidad.
Alexz escribió:"Esperar un poco mas" "lo amas"?
Beba ve a un psicólogo y que él te confirme que a NINGUNA edad eso es sano en una relación.
Alexz escribió:Así como un adolescente quiere experimentar con las drogas. Se perfectamente que escribimos al aire y que ni a mi ni a ninguna chica del foro harás caso porque veo que estas muy empecinada a ello, a tu edad es típica la terquedad y la mentalidad "todo lo que hago y pienso está bien". Por eso beba reitero que bayas al psicólogo. Que él te diga si la manera en que piensas es la correcta.
Alexz escribió:Así como un adolescente quiere experimentar con las drogas. Se perfectamente que escribimos al aire y que ni a mi ni a ninguna chica del foro harás caso porque veo que estas muy empecinada a ello, a tu edad es típica la terquedad y la mentalidad "todo lo que hago y pienso está bien". Por eso beba reitero que bayas al psicólogo. Que él te diga si la manera en que piensas es la correcta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado