propuso hacer un trio

Re: propuso hacer un trio

Notapor laia19 » Dom Feb 28, 2016 6:03 pm

No te aconsejo que lo hagas corazon.
laia19

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 6:26 pm

Como dicen las chicas, cuando amas en serio no lo haces. Cuando amas podriad complacerlo en casi cualquier fantasía sexual que tenga excepto en verlo con otra persona.
Y ni siquiera han llegado a los 18 y ya quieren hacer un trío? Van viviendo muy apresuradamente. Qué haran a los 22? A los 30? Ya no tendrán Qué experimentar. Es como las drogas luego nada les va a satisfacer.
Aprende nena a hacer el amor. Es lo mas bello que hay. Eres demasiado joven para estas cosas, disfruta las etapas de tu vida. El S*exo es de las cosas mas hermosas del mundo con la persona adecuada y con mucha responsabilidad.
marzeavril

Notapor andreina08 » Dom Feb 28, 2016 7:16 pm

marzeavril escribió:Como dicen las chicas, cuando amas en serio no lo haces. Cuando amas podriad complacerlo en casi cualquier fantasía sexual que tenga excepto en verlo con otra persona.
Y ni siquiera han llegado a los 18 y ya quieren hacer un trío? Van viviendo muy apresuradamente. Qué haran a los 22? A los 30? Ya no tendrán Qué experimentar. Es como las drogas luego nada les va a satisfacer.
Aprende nena a hacer el amor. Es lo mas bello que hay. Eres demasiado joven para estas cosas, disfruta las etapas de tu vida. El S*exo es de las cosas mas hermosas del mundo con la persona adecuada y con mucha responsabilidad.

pues si usted tiene razon y mi novio lo amo muchoo y de verdad me encanta estar con el tanto pasar ratos junto a el como tener relaciones con el y si lo mejor es esperar, todos dicen que con el es con quien yo me casare hasta nuestros padres xD pero bueno es mejor esperar, muchas gracia
andreina08

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 7:24 pm

"Esperar un poco mas" "lo amas"?
Beba ve a un psicólogo y que él te confirme que a NINGUNA edad eso es sano en una relación.
Alexz

Notapor andreina08 » Dom Feb 28, 2016 8:11 pm

Alexz escribió:"Esperar un poco mas" "lo amas"?
Beba ve a un psicólogo y que él te confirme que a NINGUNA edad eso es sano en una relación.

nc solo quisiera experimentar y quizas no con mi pareja pero si me gustaría experimentar
andreina08

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 8:17 pm

Así como un adolescente quiere experimentar con las drogas. Se perfectamente que escribimos al aire y que ni a mi ni a ninguna chica del foro harás caso porque veo que estas muy empecinada a ello, a tu edad es típica la terquedad y la mentalidad "todo lo que hago y pienso está bien". Por eso beba reitero que bayas al psicólogo. Que él te diga si la manera en que piensas es la correcta.
Alexz

Notapor andreina08 » Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

Alexz escribió:Así como un adolescente quiere experimentar con las drogas. Se perfectamente que escribimos al aire y que ni a mi ni a ninguna chica del foro harás caso porque veo que estas muy empecinada a ello, a tu edad es típica la terquedad y la mentalidad "todo lo que hago y pienso está bien". Por eso beba reitero que bayas al psicólogo. Que él te diga si la manera en que piensas es la correcta.

Claro que si hablare con el ya que me entenderá y le dire que esperemos porqué es muy temprano para ya experimentar eso
andreina08

Notapor andreina08 » Dom Feb 28, 2016 8:58 pm

Alexz escribió:Así como un adolescente quiere experimentar con las drogas. Se perfectamente que escribimos al aire y que ni a mi ni a ninguna chica del foro harás caso porque veo que estas muy empecinada a ello, a tu edad es típica la terquedad y la mentalidad "todo lo que hago y pienso está bien". Por eso beba reitero que bayas al psicólogo. Que él te diga si la manera en que piensas es la correcta.

Claro que si hablare con el ya que me entenderá y le dire que esperemos porqué es muy temprano para ya experimentar eso
andreina08

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 8:59 pm

No dije con tu novio beba (que el niño esta tan o más inmaduro que tú), dije con el Psicólogo.
Alexz

Anterior

Volver a Relación de pareja