Quisiera q m ayudrn xfa! Nose q pensar!
Tngo 17 y el 20 resien cumplidos
Hace poco mi novio salió con una AMIGA a comer a pasear al cine! Él no m habia dicho q saldria ni nada! Y pues! Yo me enteré x las fotos q Ella subió a facebook! Se los veía bien sonrrients y todo! Yo se lo reclamé (por chat) y él me dijo que habia salido TAMBIEN con amigos! Y yo le dije.. Te etiquetó sólo a vós! él me dijo q solo era amiga. Q no habia pasado nada con ella.. Ni un BESO siquiera! Y yo q seguia sin creerle! Luego entncs yo le dije presentamela! Si es tu amiga, tambien q sea mi amiga! Y me empezó a decir q como asi.. Q solo es una amiga q no paso nada con ella.. Q solo miraron la peli.. Y entncs.. Dspues d 2 dias nos encntramos ya en persona.. Y se lo volví a preguntar.. Mirándome a los ojos me dijo q no habia pasado nada con su amiga! Y pues yo le pregunte (ayer) a un amigo.. Ya q él era hombre igual.. Le dije si estando en el cine.. Hubiera pasado algo asi con ella (le mostre las fotos)y medijo q si.. Xq la chica si es linda! Y es la verdd! Talvez yo misma me stoy engañando creyendo q no pasó nada con ella. Y ahora tambien siento q ya nuestra relacion ya no va más.. Yo lo kiero a él .. Pero kisiera saber q piensas usteds chicas! Xq stoy cnfundida
pst: nos vemos casi una vez al mes. Cn suert 2 vecs al mes
Pst: hoy cumplimos tres meses!
Pst: sean lo más sinceras q puedan xfa