celoos!! q el provoca ???

celoos!! q el provoca ???

Notapor Luar☆ » Sab Feb 20, 2016 6:35 pm

Hola chicas .. mi nvio esta en ultim año de cole y yo sali el año pasad este año m voy a la Uni q es en otra ciudad a 3 hrs d aki .. bueno la cuestion es q yo era celosa siempr solo q nunk se lo dije un dia habland m dijo q parecia q a mi n imxtab el x q nunk dmostre celos d nadie ni nad.. entncs siguio insistiend cn eso y le cnte q de una amiga y cmpañera q el tnia en otro cole (xq aora el sta en un cole nuevo) y le dije q de ella tenia celos se rio xq osea para nada q ver cn ella apart ella tnia nvio .. la cosa es q ahora m ace dar celos .. n habla cn nadie ni nad o bueno eso creo pero m dic q ay un par d chicas q le hablaron pero q el las bloqueo y avecs m ace dar celos cn sus cmpañeras diciend q esta sentada cn ellas o q una q otra le miran su trasero y xq el kuand se arregla o vist mjor o se cmpra rop dic algo osea cm q para llamar la atencion y yo n se q acer avecs pienso q es cierto xq kuand va al colegio m abla de unas 3 horas q sta en el cole y yo pienso q cn kien estara y avecs m molsto .. los celos ya m stan matand aconsejenme chicas q dbo hacer ..
Luar☆

Re: celoos!! q el provoca ???

Notapor Luar☆ » Dom Feb 21, 2016 3:44 am

Ayuuuda chicas n m ignoren
Luar☆

Re: celoos!! q el provoca ???

Notapor santa21 » Dom Feb 21, 2016 10:32 pm

Me paso algo similar cuando mi esposo entró a un nuevo trabajo hubo compañeras que le tiraban la onda le daban su teléfono le regalaban chocolates paletas le pedían su teléfono etc y el venía y me lo contaba todo pero no era para darme celos el me decía que era por la confianza que nos tenemos pero te entiendo una enoja y se muere de celos y un día ya no aguante oír más y le dije que ya no me contara nada hasta llorando se lo dije el me dijo que me lo decía porque me tenía confianza pero yo le pedí que ya no me dijera nada así que eso hizo y solamente nos queda confiar suerte
santa21

Volver a Relación de pareja