por kim26 » Mié Ago 26, 2015 7:57 pm
Vamos chicas tampoco nos vallamos al extremo, no sabemos como es la relacion de ella con el chico, tampoco sabemos como es él con ella, lo que yo te puedo aconcejar es que hable con el y le digas que te molesta que él se ponga asi, que te hace sentir mal. Los hombres son asi, el punto debil de ellos es el S*exo. Yo lo que veo es que a el le gusta mucho tener S*exo contigo. Chicas la verdad es que si fuera el caso contrario, que el chico no quisiera tener relaciones con ella, estariamos tambien aconcejando a la chica que lo mande por un tubo, que termine la relacion en fin. En mi caso, aveces tambien pasan dos o tres dias que no tengo relaciones con mi esposo y me reclama que si ya no lo deseo, bla bla. Como ya dije ese es el punto debil de ellos, dile a un hombre que no sirve en la cama y le abras dado un golpe bajo. Reitero, habla con el ( ojo, no justifico que te trate mal o que te dejes utilizar no) solo habla con el, es tu novio no? Y pon en una balanza las cosas buenas y las cosas malas y mira que pesa mas! Cuidate