por Katherine Capellán » Mar Ago 25, 2015 10:55 pm
Hola, quisiera que me dieran algunas opiniones a ver, pues tengo casi 2 años con mi novio y tenemos 9 meses de vivir juntos, pues sucede que siempre que vamos a la casa de su madre ella esta X On las ex de el que no salen de su casa, me siento mal a veces pq siento que su mamá es una apoyadora pues siento que no me da mi lugar ya casi no voy y le pedí a el que si no es conmigo no podía ir el se molesto bastante pues puso ala madre como víctima y el también como q se moría si no la viera entiendo un poco pq ella fue madre y padre para el nunca vivió con su papa pero sus ex siempre están en la casa de su madre y me molesta y el siempre quiere ir los fines de semana aunque yo no quiera no se hago planes para los dos pero el insiste en ir siempre para allá lo quiero mucho y se que el ami pero estoy como confundida pq he descubierto que el le tiene mucha simpatia a una de ella dísque porque le enseñó Muchas cosas y veo que Hasta en el Facebook de ella se mete a ver sus cosas y yo lo prohibi y el se molesto siempre que tiene que ver con ella que reclamo se molesta no se que pasa alguien me da alguna opinión