Hola, soy nueva en este foro. Pero necesito ayuda.
Lo que pasa es que estoy saliendo hace 3 meses con un hombre de 39 años y yo tengo 19 años. Yo a el lo amo, las cosas entre nosotros iniciaron de forma distinta.
El estaba casado, llevaba 14 años con su ex esposa, tiene 3 hijas (una 12, otra de 8 y una bebe de 6 meses).
Nosotros antes nos conociamos de el mismo deporte que prácticamos pero ahi solo nos tratabamos cordialmente, nuestro entrendor nos puso a estudiar juntos una tecnologia y ahi nos fuimos uniendo mucho mas.
Yo me di cuenta que se estaba llevando mal con su mujer, pero el no decia nada. Un dia que salio con sus amigos y se emborracho me mando un mensaje «me acabo de levantar y te pienso mucho preciosa». Yo lo tome mal, el a mi no me interesaba, estaba casado y yo estaba hablando con alguien. Arreglamos las cosas y quedamos como amigos.
Las cosas fueron pasando, el se estaba alejando de su esposa y acercando mas a mi (yo solo lo queria como amigo). Y la persona con la que hablaba ya estabas saliendo, pero me engaño, y el me ayudo a afrontar todo. Un dia la esposa me llamo y me pregunto teniamos los dos, yo le dije que nada, solo una amistad(era la verdad).
El se fue de su casa y se fue para donde el padre de el, se separo de palabra de ella. Yo me uni mas a el, pero solo como amiga (aunque ya sentia cosas por el). Un dia salimos un amigo mio, el y yo, a el le dio muchos celos de mi amigo pero no dijo nada, fuimos a almorzar cuando terminamos el me dijo que era mejor terminar esta amistad y se fue, eso a mi me dolio mucho.
Arreglamos las cosas, pero le dije que estaba enamorada de el y desde ese dia comenzamos a salir.Saliamos mtratabmos de ocultarlo, para evitar problemas, el se acaba de separar y la ex espisa le dio muy duro .
Actualmente a el lo mantienen llamando y enviando mensajes que dicen que le van a mostrar clase de persona que soy, me tratan mal y nos quieren separar. A un ex novio mio que ahora es un gran amigo tambien le llegan ese tipo de mensajes y llamadas. A mi me llama la ex esposa a decirmen cosas y me mandan mensajes ofensivos.
Que hago?