novio posesivo?

novio posesivo?

Notapor Rous24 » Lun Feb 01, 2016 4:48 am

Hola chicas espero que puedan leerlo todo y les agradecería que me aconsejarán, verán yo llevo ya 3 años con mi novio y la verdad lo amo mucho, solo que hemos llegado a tener varios problemas por terceras personas como compañeros y amigos mios y amigas y compañeras de él, la ultima me sentí obligada a dejar de hablarle a mi mejor amigo por no tener problemas con mi novio y él le dejo de hablar a su amiga por mi pero tiempo después apareció otra chica y él me decía que le gustaba pero porque era igual a mi, la cosa es que casi terminábamos por ella y el me dijo que ya no hablaban pero ahora me dice que si pero muy poco que ya no como antes.

El suele tener un carácter muy fuerte y es celoso aunque luego lo disimula, pero igual es aalgo seco u yo suelo ser muy cariñosa, y siento en ocasiones que lo molesto porque no me abraza mucho.

Y mi mamá h mi hermana me han dicho que es buen muchacho pero les preocupa porque se ve que es manipulador y celoso y mi abuelita aolo lo vio un momento y me dijo lo mismo de él y les preocupa porque yo soy muy tranquila y es fácil que me deje por otras personas, ahorita puds estamos estables emocionalmente pero por todos los comentarios no se que pensar y me da miedo de que me desilusione

Ustedes que opinan?
Rous24

Re: novio posesivo?

Notapor GeliAguilar » Lun Feb 01, 2016 4:58 am

Es mejor que te alejes de él antes de que te quite amistades y termine por quitarte la relación de tu familia date un tiempo sola y reflexiona es mejor que busques a alguien mejor que acepte tus amistades y que los celos no ganen en su relacion
GeliAguilar

Notapor bardalest » Lun Feb 01, 2016 5:04 am

Mi novio es seco, cero cariñoso, pues el prefiere estar mas con el celular o mirar tele ademas creo que me utliza porq tngo dinero y el noo ! Creo q al tener un novio posesivo una relacion nunca funciona y terminara en cualquier momemto ! Asi que analiza bien tus cosas y toma una buena decision, y vuelvas hacer esa chica alegre y emocionalmemte bien
bardalest

Notapor Dayanna Ugalde » Lun Feb 01, 2016 5:10 am

Pues mira te aconsejó que pienses muy bien las cosas si quieres estar con una persona así , hace un tiempo estuve con un chavo así duramos más de un año y también deje de hablar con mis amigos y él nunca dejo a sus amigas pero si me reclamaba de los míos y a veces hasta era muy agresivo, yo lo deje cuando apareció mi novio y creeme que cuando la cosas dejan de ser así te haces un gran bien , yo siempre estaba peleada con todos y ahora creeme soy muy feliz y tú puedes serlo también y tener la confianza de que a la persona que esta contigo sólo le gustas tú y ni siquiera porque alguien se parezca a ti le tendría que gustar es decir para empezar tú eres su pareja y es una falta de respeto coquetear con otras y todavía tener el sinismo de decírtelo, vale mucho como para perder el tiempo con alguien así , ese es mi consejo busca o date tiempo para conocer más chicos
Dayanna Ugalde

Notapor remi » Lun Feb 01, 2016 6:43 am

Hola
Yo creo que deberias alejarte
Yo vivi una relacion de 7 años y creeme durante 4 años fue de lo mejor, pero los ultimos fue tanta la desconfianza mas los celos de el hacia mi, me celaba por que pasaba tiempo con mi hermana ¿tu crees?
un dia llego a tal grado que su actitud posesiva me hirio emocionamente que decidi despues de 1/2 año dejarlo (pff todavia me tome el tiempo para pensarlo)
Creeme es dificil no lo niego pero creo que eso ya no es una relacion
Y con mi novio actual (despues de 2 años de soltera) eh aprendido a no cometer los mismos errores que con mi antigua pareja,
Se siente tan bien por que vuelves a ser tu misma y no ser.la persona que el quiere que seas.
piensalo y fijate que quieres para un futuro
Que te celen y controlen, mientras el si puede hacer lo que quiera
o ser tu misma y encontrarte con añguien que realmente comprenda.
saludos
remi

Volver a Relación de pareja