¿Infidelidad?

¿Infidelidad?

Notapor Laragalaaa17 » Lun May 26, 2025 3:17 pm

Hola, tengo 22 años y tengo una relación de un año 3 meses aprox, mi novio tiene 20 año, nuestra relación ha tenido altas y bajas como cualquier otra, él es una persona celosa y desde que me conoció me prohibido tener amigos, particularmente 1, el cual es mi compañero de la universidad y lo vengo conociendo ya más de tres años, al inicio yo accedí a pesar de esto mi "amigo" me siguió buscando y yo seguía hablando con él, aclaro que mi amistad con el ha sido respetuosa y nunca se me ha acercado con otras intenciones, al igual que esto sucede esporádicamente casi nunca lo veo en la escuela y no soy de hablar con el por mensaje. A pesar de esto cunado se lo comentaba a mi novio el se enojaba muchísimo.
Este sábado me quedé en casa de mi novio y cuando ya estaba durmiendo el reviso mi celular y encontró mi conversación con mi amigo en dónde solo me mandó tres mensajes mientras yo exponía en la escuela, yo no los respondi, pero a mitad de la clase el se salió y le pregunté qué a dónde iba? El contestó que a tomar y ahí terminó la conversación. Mi novio me despertó con el celular en la cara e insultandome con palabras como p*ta, z*otra, entre otras, como yo ya estaba un poco dormida me tomo por sorpresa, me pidió una explicación y se la di tal cual la estoy contando aquí, el se quitó de la cama y me pidió que me fuera de su casa y seguía insultandome (para esto eran aproximadamente las 3 de la madrugada) tomo una cobija y se acostó en el piso yo fui detrás de él y lo trate de abrazar pero en ese momento el jalo mi cabello y me dio una cachetada en el momento no asimile lo que había pasado y seguí rogándole que me perdonará, yo estaba llorando y para callarme comenzó a pellizcarme los brazos y me dio dos puñetazos en mis muslos, en este momento lo único que hice fue llorar más e irme a la cama a resguardarme, el se acostó llorando en él suel aún insultandome, después de esto el fue a la cama y me pidió que me acostara en el piso yo tenía miedo y no quería levantarme por lo me jalo hacia el y me aventó varias veces contra la cama después de eso se acostó a mi lado y me dio dos cachetadas más, la verdad estaba muerta de miedo pero me sentí muy indefensa porque estábamos en casa de su mamá, era muy tarde para irme a mi casa y por último no reconocía su forma de actuar me encontraba muy decepcionada, después de esto yo trate de seguir explicandole pero el no me escucho nos quedamos dormidos y al día siguiente aún se despertó con el coraje, hablamos la situación y según "entiendo" cuando hablé con el sobre los golpes solo se enojo y dijo que no me había golpeado, me llevo a mi casa y cuando se fue me pidió perdón por haberse portado así conmigo yo no dije nada, estoy confundida realmente estuve mal en enviarle msj a mi compañero? Unas cachetadas y pellizcos se consideran golpes?
Qué debo hacer coni relación?
Espero puedan darme su opinión
Laragalaaa17

Re: ¿Infidelidad?

Notapor Pilii__ » Lun May 26, 2025 3:38 pm

Arranca de ahí ahora que llevas nada de relación, claramente son golpes como preguntas eso, todo lo que el hizo es MALTRATO tanto físico como psicológico, ya desde que te “prohibió” lo pongo entre comillas porque nadie tiene el derecho de prohibirte nada, pero desde que hizo eso ya era motivo suficiente para no seguir ahi, desde el principio esta la violencia y hiciste caso omiso a eso, y aunque te pida mil perdones NO TIENE JUSTIFICACIÓN y no cambiara y mas adelante será mucho peor, nada justifica la violencia NADA quierete un poquito y aprovecha que llevan poco de relación este fue el comienzo de ese maltrato y sal de ahi, No mereces eso y eso claramente no es amor.
Pilii__

Notapor chicaanime » Lun May 26, 2025 3:39 pm

Laragalaaa17 escribió:Hola, tengo 22 años y tengo una relación de un año 3 meses aprox, mi novio tiene 20 año, nuestra relación ha tenido altas y bajas como cualquier otra, él es una persona celosa y desde que me conoció me prohibido tener amigos, particularmente 1, el cual es mi compañero de la universidad y lo vengo conociendo ya más de tres años, al inicio yo accedí a pesar de esto mi "amigo" me siguió buscando y yo seguía hablando con él, aclaro que mi amistad con el ha sido respetuosa y nunca se me ha acercado con otras intenciones, al igual que esto sucede esporádicamente casi nunca lo veo en la escuela y no soy de hablar con el por mensaje. A pesar de esto cunado se lo comentaba a mi novio el se enojaba muchísimo.
Este sábado me quedé en casa de mi novio y cuando ya estaba durmiendo el reviso mi celular y encontró mi conversación con mi amigo en dónde solo me mandó tres mensajes mientras yo exponía en la escuela, yo no los respondi, pero a mitad de la clase el se salió y le pregunté qué a dónde iba? El contestó que a tomar y ahí terminó la conversación. Mi novio me despertó con el celular en la cara e insultandome con palabras como p*ta, z*otra, entre otras, como yo ya estaba un poco dormida me tomo por sorpresa, me pidió una explicación y se la di tal cual la estoy contando aquí, el se quitó de la cama y me pidió que me fuera de su casa y seguía insultandome (para esto eran aproximadamente las 3 de la madrugada) tomo una cobija y se acostó en el piso yo fui detrás de él y lo trate de abrazar pero en ese momento el jalo mi cabello y me dio una cachetada en el momento no asimile lo que había pasado y seguí rogándole que me perdonará, yo estaba llorando y para callarme comenzó a pellizcarme los brazos y me dio dos puñetazos en mis muslos, en este momento lo único que hice fue llorar más e irme a la cama a resguardarme, el se acostó llorando en él suel aún insultandome, después de esto el fue a la cama y me pidió que me acostara en el piso yo tenía miedo y no quería levantarme por lo me jalo hacia el y me aventó varias veces contra la cama después de eso se acostó a mi lado y me dio dos cachetadas más, la verdad estaba muerta de miedo pero me sentí muy indefensa porque estábamos en casa de su mamá, era muy tarde para irme a mi casa y por último no reconocía su forma de actuar me encontraba muy decepcionada, después de esto yo trate de seguir explicandole pero el no me escucho nos quedamos dormidos y al día siguiente aún se despertó con el coraje, hablamos la situación y según "entiendo" cuando hablé con el sobre los golpes solo se enojo y dijo que no me había golpeado, me llevo a mi casa y cuando se fue me pidió perdón por haberse portado así conmigo yo no dije nada, estoy confundida realmente estuve mal en enviarle msj a mi compañero? Unas cachetadas y pellizcos se consideran golpes?

Ay mujer! Que tan mal debes estar de la cabeza que no puedes entender por ti misma que viviste violencia física de un imbecil?

Deja a ese idiota, busca terapia y no permitas que nadie te diga si debes o no tener amigos de tal o cual S*exo, los CELOS NO SON AMOR!!

Y SI! SI TE GOLPEO! No es nada menos que violencia lo que te hizo desde el prohibirte tener amigos, los insultos y los golpes.

ESPABILA! Ese tipo solo irá subiendo en su maltrato contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Lun May 26, 2025 5:23 pm

Creo que sabes perfectamente lo que debes hacer. Imaginate, si reaccionó así por unos simples mensajes que no tenían nada de malo, ¿qué habría hecho si realmente hubiera pasado algo más ?

Lo que te hizo es totalmente denunciable porque fue una agresión, violencia física y también en otros niveles: verbal, emocional y psicológico. No fue un simple enojo ni un impulso momentáneo.

Desde el momento en que te prohibió tener ese amigo, eso ya era una señal de alerta, un control, dominio y manipulación disfrazada de celos por amor. Lo que vino después fue simplemente una escalada, y una persona así puede ir mucho más lejos.

De ahora en adelante es tu decisión, pero ojalá tengas el valor y abras los ojos para salir de ahí. Eso no tiene arreglo con disculpas.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Lun May 26, 2025 8:46 pm

Me asombra que preguntes si fue una infidelidad cuando el hombre probablemente te pueda matar más adelante.

Desde que te prohibió la amistad con tu amigo, debiste terminar eso. Es decir, no avanzar a más nada con alguien así de enfermo mentalmente.

Fuiste su saco de boxeo y crees que como te dijo Disculpa, ya cambiará. No chica, jamás cambiará. Salva tu vida, denuncialo y aléjate de personas así de enfermas.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Jun 05, 2025 6:11 pm

nena, por favor alejate de ese tipo, tu salud mental y física es lo primordial!!!... Eso es un grannnnnnn pero grannnnn bandera roja!!!... A metros de ese tipo, es un poco hombre
azharos7ï

Notapor Bikote » Mar Jul 15, 2025 6:42 am

Laragalaaa17 escribió:Hola, tengo 22 años y tengo una relación de un año 3 meses aprox, mi novio tiene 20 año, nuestra relación ha tenido altas y bajas como cualquier otra, él es una persona celosa y desde que me conoció me prohibido tener amigos, particularmente 1, el cual es mi compañero de la universidad y lo vengo conociendo ya más de tres años, al inicio yo accedí a pesar de esto mi "amigo" me siguió buscando y yo seguía hablando con él, aclaro que mi amistad con el ha sido respetuosa y nunca se me ha acercado con otras intenciones, al igual que esto sucede esporádicamente casi nunca lo veo en la escuela y no soy de hablar con el por mensaje. A pesar de esto cunado se lo comentaba a mi novio el se enojaba muchísimo.

Por favor..espero que ya lo hayas dejado de todo...
Esto hoy en día nos debería de endurecer sobremanera...ya que ...tenemos nuestras ancestras que por cultura..sociedad y machismo empedernido y falta de recursos y apoyos familiares y sociales...acababan soportando cosas indecibles.. si pudierais hablar con alguien que antaño paso por esto...te aseguro que le enfadaría mucho escuchar de las mujeres de nuestro tiempo ...soportan estas situaciones y aún se andan preguntando si un pellizco u otras lindezas violentas y sometedoras son ...maltrato 🤦
Bikote

Volver a Relación de pareja