AYUDA URGENTE X FAVOR.

Re: AYUDA URGENTE X FAVOR.

Notapor Rossy777 » Vie Mar 14, 2025 12:56 am

Pilii__ escribió:JAJAJA ese monito te pertenece tu musulmán te tiene asi🤡 te tiene de payasa🤦🏻‍♀️

Mas payasa eres tu, juzgando sin tener ni puta idea petarda. Gente como tu sobra en este foro, que lo unico que hacen es joder en vez de ayudar, so imbecil.
Anda y cómprate una vida racista de mierda!
Rossy777

Notapor Rossy777 » Vie Mar 14, 2025 12:56 am

Pilii__ escribió:JAJAJA ese monito te pertenece tu musulmán te tiene asi🤡 te tiene de payasa🤦🏻‍♀️

Seguro q eres una vieja, gorda amargada. Sin oficio ni beneficio.
Rossy777

Notapor Pilii__ » Vie Mar 14, 2025 1:22 am

Rossy777 escribió:

Seguro q eres una vieja, gorda amargada. Sin oficio ni beneficio.

Pues no lo lamento, quizás te reflejaste tu🤷🏻‍♀️ y racista? Jajajaja pero si eres tu la que dijo que era musulmán 🫠 ya mejor vaya a rogarle a su hombre que la tome en serio y la respete en vez de perder el tiempo, y tus insultos pues solo demuestran lo que eres tu, das lastima!
Pilii__

Notapor flores30 » Vie Mar 14, 2025 5:43 am

Sobre el tema de la foto, por ahí dicen que una foto no demuestra qué tanto nos quieren o el compromiso que tienen. Al final, la foto puede estar ahí, y no es garantía de que la persona establezca límites con otras personas. El que quiere ser infiel, lo será con o sin fotos. Y el que no es infiel, puede tener sus motivos.

A mí me pasaba una situación similar. Quería que subiera u a foto nuestra. También me pregunté si era algo tóxico desear que compartiera fotos en redes. Para no hacer la historia muy larga, le comenté que me gustaría que subiera una foto nuestra y el por qué era importante para mí. Al final, depende de la otra persona si lo hace o no. Eso sí ya no queda en una y lo ideal sería no llevar a la otra persona a actuar por obligación.

Ahora, yo creo que por el contexto que das, parece que te preocupa algo más. si no te termina de dar confianza su compromiso con la relación, lo mejor es evaluarla. Como consejo, siempre es bueno acudir a la ayuda psicológica. Ayuda a darnos cuenta de cosas que no son tan obvias para una misma.
flores30

Notapor Amarillazul » Vie Mar 14, 2025 10:44 am

Ese hombre es una bandera roja andante, no sé por qué estás tan clavada en tener algo con alguien que te fue infiel varias veces, aparte es controlador.

Y no te preocupes tanto en que te presuma para hacerle saber a las demás que tú eres la oficial porque en realidad eres parte de su ganado. Por su religión, lo más probable es que luego de los 30 busque casarse pero con alguien de su misma religión.
Amarillazul

Notapor Rubí89 » Vie Mar 14, 2025 6:32 pm

Tienes 1 hija o 2?

La verdad creo que él va a seguir en lo mismo y vas a hacerte daño volviendo con ese hombre.n
Rubí89

Notapor Anabia » Mié Mar 26, 2025 7:59 pm

Honestamente, creo que una está mal por involucrar a los hijos ajenos y por no considerar cómo las palabras afectarán a la otra persona.
Por otra parte, querida, no es cuestión de feminismo, sino de amor propio. En Chile hay un dicho que dice: 'La primera se regala, la segunda se gana y la tercera no existe'. Ya le has dado muchas oportunidades, así que aléjate de él. No necesitas a un hombre para ser feliz. Mis padres se divorciaron cuando era niña y sé cómo debe ser la situación de tu hija. Así que dedícate a ella, dale todo el amor que se merece. Si en algún momento encuentras a un hombre que te valore por quien eres y no por cuántas veces lo perdones, ese será el indicado. Sé que quizá no te guste, pero en la Biblia encontrarás el amor y la paz que ese ser humano un día te quitó. Ojalá puedas superar esta situación. ¡Fuerza!🥰🥰🥰
Anabia

Anterior

Volver a Relación de pareja