Hola, la verdad no sé si esto sea realmente un problema pero es algo que a mí me está empezando a incomodar mucho y necesito la opinión de más gente.
Verán, tengo casi un año de conocer a mi novio y 7 meses de novios, pero empecé a tener relaciones s*exuales con él a la tercera semana de haberlo conocido, al inicio la verdad pues me parecía bien, normal, divertido dentro de lo que cabe, pero desde entonces ha sido constante que cada fin de semana que llega es casi casi de ahuevo que tenga que pasar algo así, varias veces me he molestado porque siento que me quiere para eso o no sé, es que se pone medio pesado en ese tema, y aunque le diga que no quiero o no tengo ganas, termina llevándome al hotel y pasa de nuevo. Muchas le he comentado que tengamos salidas sencillas y tranquilas, y me dices que si, hacemos algo así, pero después de eso empieza de nuevo a ser persistente en el tema del S*exo. ¿Me entienden?, me da el gusto a mí y después yo tengo que terminar cediendo en eso, pero la verdad ya no me siento cómoda, disfruto estar con él y también lo quiero demasiado, pero siempre quiere estar tocándome, estar encima de mí e intentando convencerme para tener relaciones.
No sé si soy la única y no sé si estoy mal, pero es lo que siento ahora y aunque he tratado de comunicárselo, parece que se olvida de eso.
Ustedes díganme qué harían.