emilypg escribió:AYUDAAA!! Llevamos 4 años de relación, viviendo 3 años juntos, los primeros 2 años lo sexual era perfecto!! Y desde hace 2 años para acá muy rara vez tenemos relaciones. Revisé mi calendario del 2024 y lo hicimos 10 veces en TODO el año. Ha estado trabajando mucho, lo entiendo, pero todos los hombres q les he preguntado me dicen que ningún hombre puede aguantar tanto tiempo sin querer tener S*exo, lo común es q veo q la mayoría de las parejas tienen problema porque la esposa no quiere tener relaciones con el, y en mi caso es al revés!! Es muy rara la vez que tenemos un beso apasionado. Me visto en lencería, lo duermo en calzón nada más, algunas noches lo empiezo a tocar, y me dice q está cansado, otra veces yo me empiezo a tocar para ver si se calienta y ni me voltea a ver, sigue jugando sus videojuegos. He tenido que tocarme sola al lado de él y ni así quiere o ni así le da tantita curiosidad por tocarme. Como pareja estamos excelente!! Es súper cariñoso y yo también, reímos, la pasamos bien, platicamos, etc. pero en lo sexual llevamos 2 años que no mejora y ya no sé qué hacer!!!!!! AYUDAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado