Necesito consejo

Necesito consejo

Notapor didii03 » Dom Jul 28, 2024 10:53 pm

Hola, yo soy una chica de 20 años y desde hace un par de meses he estado saliendo con un hombre de 30. Desde que empezamos todo muy bien, el es muy inteligente y gracioso y me gusta mucho. Una de las principales razones por las que empece a salir con el es porque pensé que al ser mayor tendría su vida más organizada y tendría una relación más estable. Para dar mas contexto tengo que añadir que emigre hace dos años a Estados Unidos y me ha tocado trabajar muy duro, me siento sola la mayoría del tiempo y no tengo absolutamente ningún amigo ni apoyo. El por lo visto sufre de depresión y yo no sabia esto cuando empezamos a salir, últimamente ha estado deprimido y sin tomar la medicación porque le estaba provocando efectos secundarios; le esta yendo mal en su trabajo (que parecia encantarle y que el estaba estable económicamente) al punto de que no le alcanza para pagar sus cuentas y por lo que desde que estamos saliendo solo fuimos en la primera cita. La verdad lo del dinero no me importa porque yo gano mi propio dinero y no necesito del suyo, pero soy una mujer y me gusta igual que a todas que me saquen de vez en cuando, unas flores y cosas asi. Pero yo comprendo que su situación ahora es mala y no puede. Lo mas importante es que yo siempre estoy cuidándolo, si se enferma, le hago comida de vez en cuando y le llevo, siempre me aseguro de tratarlo bien y que sep que tiene a alguien a su lado. Pero últimamente siento que yo soy la unica que da en la relación, ya casi no me dice cosas lindas, no me da halagos tanto como antes, y el no se comporta de la misma forma que yo con el. También algo que me esta afectando es que ya nunca quiere tener relaciones, eso me hace sentir mal conmigo misma e insegura. Yo se que todo esto es porque su vida ahora mismo esta pasando por una mala etapa, esta deprimido y estresado por sus cuentas, pero siento que de alguna forma la relación no esta trayendo nada a mi vida, mas que eso haciendome sentir mas sola y no deseada por el hecho de que el nunca quiere tener relaciones. No quisiera dejarlo porque me parece ser una mala persona dejar a alguien cuando esta en un momento vulnerable y pasando por problemas de salud mental, pero por otro lado, yo soy joven y también tengo muchos problemas y no me siento querida. Quisiera algun consejo.
didii03

Re: Necesito consejo

Notapor chicaanime » Dom Jul 28, 2024 11:13 pm

didii03 escribió:Hola, yo soy una chica de 20 años y desde hace un par de meses he estado saliendo con un hombre de 30. Desde que empezamos todo muy bien, el es muy inteligente y gracioso y me gusta mucho. Una de las principales razones por las que empece a salir con el es porque pensé que al ser mayor tendría su vida más organizada y tendría una relación más estable. Para dar mas contexto tengo que añadir que emigre hace dos años a Estados Unidos y me ha tocado trabajar muy duro, me siento sola la mayoría del tiempo y no tengo absolutamente ningún amigo ni apoyo. El por lo visto sufre de depresión y yo no sabia esto cuando empezamos a salir, últimamente ha estado deprimido y sin tomar la medicación porque le estaba provocando efectos secundarios; le esta yendo mal en su trabajo (que parecia encantarle y que el estaba estable económicamente) al punto de que no le alcanza para pagar sus cuentas y por lo que desde que estamos saliendo solo fuimos en la primera cita. La verdad lo del dinero no me importa porque yo gano mi propio dinero y no necesito del suyo, pero soy una mujer y me gusta igual que a todas que me saquen de vez en cuando, unas flores y cosas asi. Pero yo comprendo que su situación ahora es mala y no puede. Lo mas importante es que yo siempre estoy cuidándolo, si se enferma, le hago comida de vez en cuando y le llevo, siempre me aseguro de tratarlo bien y que sep que tiene a alguien a su lado. Pero últimamente siento que yo soy la unica que da en la relación, ya casi no me dice cosas lindas, no me da halagos tanto como antes, y el no se comporta de la misma forma que yo con el. También algo que me esta afectando es que ya nunca quiere tener relaciones, eso me hace sentir mal conmigo misma e insegura. Yo se que todo esto es porque su vida ahora mismo esta pasando por una mala etapa, esta deprimido y estresado por sus cuentas, pero siento que de alguna forma la relación no esta trayendo nada a mi vida, mas que eso haciendome sentir mas sola y no deseada por el hecho de que el nunca quiere tener relaciones. No quisiera dejarlo porque me parece ser una mala persona dejar a alguien cuando esta en un momento vulnerable y pasando por problemas de salud mental, pero por otro lado, yo soy joven y también tengo muchos problemas y no me siento querida. Quisiera algun consejo.

Déjalo
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Lun Jul 29, 2024 5:22 am

Coincido, déjalo. No quieres cortar con él porque te parece mal dejar a alguien que está pasando un mal momento, ¿y tu felicidad qué? Sólo lleváis juntos unos meses, aún estás a tiempo.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Mié Jul 31, 2024 5:15 am

Mire niña con todo el respeto y la perspectiva de mis 32 años, salga de allí lo más rápido posible.

Deja de actuar como la mamá de ese flojo, porque es lo que es, un flojo. Le haces todo y él ya dejó de verte y tratarte como pareja. Ya es un hombre, deja que se ocupe de su vida. Lo de su depresión es la excusa perfecta para que sientas lástima y sigas con él, no te sorprendas cuando estés más acostumbrada y descubras que se textea con otras mujeres.

Aprovecha que estás en tus mejores años con energía física, en un país en dónde si te esfuerzas puedes hacer dinero y enfócate en trabajar, para eso emigraste no? Por una meta. Así que enfócate en ti y deja a ese vago.
Amarillazul

Notapor Maripili88 » Mié Jul 31, 2024 8:24 am

Te acercaste a él solo por tener estabilidad económica y ahora que has descubierto que no es así lo quieres dejar? En mi opinión cuando amas a alguien y tiene malos momentos es cuando más hay que estar igual que te gustaría que estuvieran contigo. Has visto que no tiene un chavo y ya quieres salir corriendo de ahí. Muy bien estás en tu derecho pero mi opinión es que estas por interés no por amor.
Maripili88

Notapor M0n4n4 » Mié Jul 31, 2024 11:59 am

Maripili88 escribió:Te acercaste a él solo por tener estabilidad económica y ahora que has descubierto que no es así lo quieres dejar? En mi opinión cuando amas a alguien y tiene malos momentos es cuando más hay que estar igual que te gustaría que estuvieran contigo. Has visto que no tiene un chavo y ya quieres salir corriendo de ahí. Muy bien estás en tu derecho pero mi opinión es que estas por interés no por amor.

¿Has leído la parte en la que dice que ella gana su propio dinero y no necesita el de él para sobrevivir o esa parte la has ignorado totalmente para poder soltar tu discurso?
M0n4n4

Volver a Relación de pareja