Rosad escribió:Saludo chica tenía mucho sin pasar por aquí próximamente como un año vengo a comentarles he estado mal de salud tuve una discusión con el papá de mi niño duramos días separados hoy nuevamente volvemos a discutir pero fue algo ya él sabiendo que estaba mal me dijo que me muera que quería que yo me muera delante de muchísimas personas pensaba en solucionar los problemas con él me auto aconseje yo misma queriendo salvar la relación, nuestra discusión fue porque salió un cumpleaños con una compañeras mías y llegué a las 6 de la mañana sé que estuvo bastante mal y le di su tiempo sé que estaba molesto después de eso decidí que iba a dejar la bebida que me iba a tranquilizar con él que las cosas iban a ser diferente pero con todo lo que él me dijo hoy no creo volver más con él y más que tenemos un niño. Ustedes que opinan????
chicaanime escribió:Si es el tipo del que hablas desde que abriste tu cuenta, pues simplemente se te dijo que el tipo no era bueno, pero tu de necia ahí seguiste las pistas estaban pero te hiciste la ciega.
Rosad escribió:Realmente es la primera vez que amanezco fuera nunca antes lo hubiese hecho , anoche no pude dormir con dolor de cabeza fuerte de todo lo que me dijo , tomé la decisión de dejar el alcohol por el bienestar mío y de mis hijos no por qué salga todos los fines de semana si no que ya casi no nos entendemos y el nunca supo arreglar los conflictos en casa si no que por todo se va donde su mamá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado