Amo a mi novio pero no sé que hacer

Amo a mi novio pero no sé que hacer

Notapor Niña2075 » Lun May 13, 2024 6:47 pm

Tengo un novio maravilloso desde hace 6 años y no lo cambiaría por nada, nunca le he sido infiel y estamos planeando una vida juntos, lo que menos quiero hacer es algo que pueda poner en peligro nuestra relación, por eso estoy escribiendo aqui para buscar opiniones y ayuda.

El caso es que yo no tengo en general muchas amistades, y antes de estar con mi novio he tenido un amigo con derecho con el que siempre me he llevado muy bien, a parte de esos momentos nunca nos ha faltado tema de conversacion y hemos tenido mil cosas en común, el caso es que el chico me sigue escribiendo de vez en cuando para saber como estoy y/o conversar un rato, muchas veces no le he respondido e incluso le he tenido bloqueado por respeto a mi relación, pero el chico ha estado conmigo en momentos dificiles y siempre ha sido un amor de persona, no siento nada por el de esa manera pero a veces me sienta mal ni siquiera responderle, obviamente se que va con otras intenciones también como quien dice "a ver si cuela", y por eso he estado sin hablarle mucho tiempo, pero recientemente me he cambiado de movil y todos los contactos que tenia bloqueados se me han desbloqueado y me ha vuelto a escribir preguntando que es de mi vida, deberia hablarle y mantener una amistad normal? Si se lo cuento a mi chico sé que me va a decir que no pasa nada y que el confía en mi, pero en el fondo sé que se va a poner algo celoso porqué conoce mi pasado con esta persona.

Mi decisión inicial es no volver a hablarle, pero, ustedes que opinan?
Niña2075

Re: Amo a mi novio pero no sé que hacer

Notapor chicaanime » Lun May 13, 2024 6:59 pm

Niña2075 escribió:Tengo un novio maravilloso desde hace 6 años y no lo cambiaría por nada, nunca le he sido infiel y estamos planeando una vida juntos, lo que menos quiero hacer es algo que pueda poner en peligro nuestra relación, por eso estoy escribiendo aqui para buscar opiniones y ayuda.

El caso es que yo no tengo en general muchas amistades, y antes de estar con mi novio he tenido un amigo con derecho con el que siempre me he llevado muy bien, a parte de esos momentos nunca nos ha faltado tema de conversacion y hemos tenido mil cosas en común, el caso es que el chico me sigue escribiendo de vez en cuando para saber como estoy y/o conversar un rato, muchas veces no le he respondido e incluso le he tenido bloqueado por respeto a mi relación, pero el chico ha estado conmigo en momentos dificiles y siempre ha sido un amor de persona, no siento nada por el de esa manera pero a veces me sienta mal ni siquiera responderle, obviamente se que va con otras intenciones también como quien dice "a ver si cuela", y por eso he estado sin hablarle mucho tiempo, pero recientemente me he cambiado de movil y todos los contactos que tenia bloqueados se me han desbloqueado y me ha vuelto a escribir preguntando que es de mi vida, deberia hablarle y mantener una amistad normal? Si se lo cuento a mi chico sé que me va a decir que no pasa nada y que el confía en mi, pero en el fondo sé que se va a poner algo celoso porqué conoce mi pasado con esta persona.

Si sabes que el amigo te habla con otras intenciones porque no cortas de raíz? Porque al contestarle esa posibilidad la dejas abierta para el aunque digas que no.

Si esto podría traerte problemas en tu relación entonces corta de una vez por todas, no solo lo bloquees, eliminalo y dile que te vas a alejar definitivamente para que el no trate de buscarte
Última edición por chicaanime el Lun May 13, 2024 7:39 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Lun May 13, 2024 7:23 pm

Exactamente, si sabes que él quiere algo más de ti bloquéalo y déjate de excusas. ¿Cómo vas a ser amiga de alguien que quiere acostarse contigo? Entendería que tu novio se pusiera celoso, a mí eso me reventaría bastante si fuera él.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Lun May 13, 2024 8:38 pm

No te ofendas pero te contradices en todo lo que has escrito y solo parece que quieres sentirte halagada tanto por quien es tu pareja, como por el otro hombre.

Dices que tienes un novio maravilloso y lo que menos quieres es hacer algo que ponga en peligro tu relación. ¿Entonces por qué sigues recibiendo mensajes de ese otro hombre? Si estás muy segura del respeto que le debes dar a tu relación ni siquiera hubieses recibido un segundo mensaje. Fin.

Dices que siempre ha sido un amor de persona (claro porque te quiere coger) y que sabes cuales son sus intenciones ¿para qué sigues en contacto entonces?.
Amarillazul

Notapor SeleneCarrillo » Mar May 14, 2024 6:42 am

Jajajajajaja qué risa. Yo e cambiado de telefóno y e movido mi WhatsApp de telefóno dos veces en diferentes celulares y nunca sé me han desbloqueado mis bloqueados, qué extraño que a tí si

Pretextos quieres, no seas inmadura mija. Lo desbloqueaste tú
Por que lo dijiste, es tu amiguito con derechos y algo has de querer. No le eches la culpa nomas a él

Y obviamente al hacer eso, ya le estás faltando el respeto a tu novio. Pobre hombre bobo, si supiera

Y de poner en "peligro" tu relación, ya lo hiciste al desbloquear a tu amigo con derechos

Y no creo mija que tu novio diga que no pasa nada, al menos que le hayas dado té de calzón. Por que como te dicen, para puro coger sé tenían seguramente
Un hombre sensato e inteligente no se quedaría como tonto ante semejante situación
SeleneCarrillo

Notapor Helpus8a » Mié May 22, 2024 3:51 pm

Creo q deberias dejar de hacerle ese daño a tu pareja ya que evidentemente sientes atraccion por el otro chico
Helpus8a

Notapor azharos7ï » Jue May 23, 2024 12:49 pm

Querida, pq te engañas?... Solo estás con tu novio por costumbre y no porque lo ames, si fuera así, no estarías contemplando la posibilidad de hablar con tu amiguito, no?...
No seas mal portada, le fuiste infiel y lo quieres volver hacer, deja de querer disfrazar la realidad, si no quisieras eso lo bloqueas o cambias de número.

Madura mujer, si sabes que hacer pero no quieres hacerlo, pq posiblemente tu novio no te proporciona el suficiente S*exo para estar satisfecha y tienes que buscarlo en tu amiguis y quieres disfrazar otra infidelidad a manera de amistad
azharos7ï

Notapor Ángel_d » Vie Jun 07, 2024 5:28 am

Niña2075 escribió:Tengo un novio maravilloso desde hace 6 años y no lo cambiaría por nada, nunca le he sido infiel y estamos planeando una vida juntos, lo que menos quiero hacer es algo que pueda poner en peligro nuestra relación, por eso estoy escribiendo aqui para buscar opiniones y ayuda.

[ no pues yo del novio te dejo por no saber superar a tus casi algos y para que cojones le seguias dando motivos para que te siga tirando el rollo🤨]
Ángel_d

Volver a Relación de pareja