Inseguridad sobre mi relación

Inseguridad sobre mi relación

Notapor IsaCris » Lun May 27, 2024 9:38 am

Hola! Tengo nueve meses de relación con mi novio, en general somos muy felices y me da mucha tranquilidad estar con el.

Pero (quizás porque al principio el tenía dudas sobre si quería o no una relación) aveces me hace pensar excesivamente sobre si el quiere algo a largo plazo o no, la verdad es que no se si solo tengo que esperar y ver qué pasa o que hacer. Me da miedo estar con el pensando y planeando un futuro juntos y que al final solo sea una perdida de tiempo. Gracias por su ayuda de ante mano
IsaCris

Re: Inseguridad sobre mi relación

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 27, 2024 4:55 pm

IsaCris escribió:Hola! Tengo nueve meses de relación con mi novio, en general somos muy felices y me da mucha tranquilidad estar con el.

Pero (quizás porque al principio el tenía dudas sobre si quería o no una relación) aveces me hace pensar excesivamente sobre si el quiere algo a largo plazo o no, la verdad es que no se si solo tengo que esperar y ver qué pasa o que hacer. Me da miedo estar con el pensando y planeando un futuro juntos y que al final solo sea una perdida de tiempo. Gracias por su ayuda de ante mano

Y no has hablado con él?

Has oído el dicho que dice.. Al que no habla, Dios no lo escucha
Bueno, pues aquí aplica perfecto

Todas esas dudas que tienes, las puedes resolver sentandóte a hablar con él

Es perfectamente normal el tema. Es tu futuro y tu tiempo del que estás hablando y a nadie le gusta perderlo

Te cuento. Yo con mi pareja actual, la primera cita que tuvimos jaja me da risa por que no sé si por los nervios o que cosa, pero de lo primero que hablamos fue del futuro y sin saber ambos dijimos que queríamos lo mismo

Entonces, ánimate y expone tus dudas. Yo creo que si está contigo y solo tú sabes que te demuestra pero si demuestra cosas bonitas, entonces es algo positivo, supongo

Peeero lo que no te recomendaría es esperar solo haber que pasa. Ambos tienen que saber si van para el mismo rumbo
Ya 9 meses es suficiente para tener confianza de sobra para hablar de lo que sea
SeleneCarrillo

Notapor IsaCris » Mar May 28, 2024 7:15 am

Gracias por tu consejo, también pasa que el es un poco cerrado con sus sentimientos, creo que es porque en su familia no son tan abiertos sobre sus emociones. Pero tienes razón trataré de hablar y despejar las dudas. Muchas gracias!!
IsaCris

Notapor Yenis0204 » Mar May 28, 2024 4:36 pm

Saber si tu novio está contigo pensando en un futuro juntos es fundamental, por más cerrado que el sea, ese tema debe hablarse, el debe manifestar si te ama lo suficiente como para no verse sin ti jamás, si lo ves indeciso es porque no te cree lo suficiente como para terminar su búsqueda, quizá es inmaduro, no se qué edad tienen pero no quieres perder tiempo, tienes que lograr ver sus intenciones en su comportamiento y actitud hacia ti
Yenis0204

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 29, 2024 2:07 am

IsaCris escribió:Gracias por tu consejo, también pasa que el es un poco cerrado con sus sentimientos, creo que es porque en su familia no son tan abiertos sobre sus emociones. Pero tienes razón trataré de hablar y despejar las dudas. Muchas gracias!!

Si claro, a muchas personas les sucede. Que les cuesta más exponer sus sentimientos o abrirse ante los demas, así sea su pareja

Solo es cuestión de que él quiera ir poco a poco cambiandolo. El que quiere, puede

De nada. Te deseo mucha suerte!
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja