Hola llevo un año y medio relación con mi pareja, tengo dependencia emocional hacia mi pareja cosa que me hace ser muy egoísta con el, hemos tenido muchos problemas y discusiones de pareja el tiene muchos problemas y yo lo ayudo emocional y económicamente en todo lo que pueda, me ha dejado en 2 ocasiones y en esas dos ocasiones sentía que me moría pero al final de cuentas salía adelante, me di cuenta que lo amaba de verdad cuando pasaba el tiempo y yo lo extrañaba y lamentaba cosas en que si "hubiera hecho esto mejor", me di cuenta que lo amaba cuando no quería estar con nadie más que no fuera el, fue mi primer todo y lo he apoyado en todo lo que puedo por qué lo quiero, su familia no me quiere y aveces le da consejos para que haga las cosas correctas y al final las toma y me deja, el regresa pidiéndome perdon arrepentido y yo al principio suelo tratarlo muy mal por rencor y siempre he Sido sincera con el y le digo que no quiero estar con el por el daño que me hizo y no sé si pueda perdonarlo pero al final de cuentas aguanta mis malos tratos y hace que entre más tiempo pase con el me encariñe de nuevo, actualmente ando con el y ha cambiado muchas cosas el problema que tengo es que tengo una inseguridad grande a qué se valla por qué me siento feliz a su lado, me gusta apoyarlo, me gusta pasar tiempo con el, me gusta platicar con el de todo lo que me pasa, me gusta el a un que no sea guapo ni tenga muchas cosas buenas, la verdad yo lo veo perfecto por alguna extraña razón, yo solo quiero estar con el y no tengo ojos para otra persona.
Tengo miedo nuevamente a qué me deje destrozada a un que el dice que no pero así me dijo anterior vez, ya no se que hacer para dejar de sobrepensar y oensar en que tendrá un final por qué yo estoy enamorada y es la persona con la que quiero formar mi vida