Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Lagali » Mar Nov 14, 2023 3:19 pm

Tengo 27 años llevo casada 3 años no tenemos hijos, mi esposo y yo no tenemos relaciones s*exuales muy seguido, es decir al mes serian unas 3 o 4 veces nada más.
Antes no había problema por que tenia puesto el implante y mi lívido era bajo pero desde que me saque el implante mi lívido aumentado mucho y mi esposo no quiere tener relaciones el también tiene 27 años, lo amo mucho nos llevamos super bien y nos entendemos.
Pero en ese aspecto me falta, cuando tenemos relaciones es increíble pero yo quisiera más de solo 3 o 4 veces al mes.
Ya le e preguntado que le pasa por que no quiere tener relaciones seguido y solo dice que esta cansado por el trabajo, ya e echo muchas cosas para seducirlo desde ponerme lencería hasta estar desnuda frente a él pero el nisiquiera me mira.
E conversado con el sobre el asunto pero el solo me dice nose que me pasa solo no me da ganas y ya no quiere conversar sobre eso.
Para ser sincera me acosté con otros 2 chicos que me buscan y la carne es debil se que estuvo mal
Pero la falta de atención de mi esposo me esta haciendo sentir no deseada y llega otro hombre y me dice que hermosa estas y me coquetea.
No pienso separarme de mi esposo ni nada de eso.
Solo no sabia como desahogarme y no se que hacer.
Lagali

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Mar Nov 14, 2023 4:09 pm

Lagali escribió:Tengo 27 años llevo casada 3 años no tenemos hijos, mi esposo y yo no tenemos relaciones s*exuales muy seguido, es decir al mes serian unas 3 o 4 veces nada más.
Antes no había problema por que tenia puesto el implante y mi lívido era bajo pero desde que me saque el implante mi lívido aumentado mucho y mi esposo no quiere tener relaciones el también tiene 27 años, lo amo mucho nos llevamos super bien y nos entendemos.
Pero en ese aspecto me falta, cuando tenemos relaciones es increíble pero yo quisiera más de solo 3 o 4 veces al mes.
Ya le e preguntado que le pasa por que no quiere tener relaciones seguido y solo dice que esta cansado por el trabajo, ya e echo muchas cosas para seducirlo desde ponerme lencería hasta estar desnuda frente a él pero el nisiquiera me mira.
E conversado con el sobre el asunto pero el solo me dice nose que me pasa solo no me da ganas y ya no quiere conversar sobre eso.
Para ser sincera me acosté con otros 2 chicos que me buscan y la carne es debil se que estuvo mal
Pero la falta de atención de mi esposo me esta haciendo sentir no deseada y llega otro hombre y me dice que hermosa estas y me coquetea.
No pienso separarme de mi esposo ni nada de eso.
Solo no sabia como desahogarme y no se que hacer.

"No pienso separarme de mi esposo ni nada de eso" pues que egoísta es de tu parte tomar esa decisión por ambos no?

Ahora no existe comunicación ni confianza entre tu esposo y tu porque no son capaces de hablar de un tema y buscarle solución porque ambos se ponen en su papel y no en un punto medio conveniente para la RELACIÓN no sólo para cada uno.

Si tu esposo tuviera un poco de preocupación por lo que pasa habría ido al médico para checar qur hormonalmente esta bien o si le falta vitamina o si tiene algo, pero no, esta cómodo así y no le interesa como te sientas.

Y tu...bueno pues ya buscaste por otro lado.

Sinceramente ese matrimonio ya fracasó pero si tu también estas cómoda con otros hombres, entonces sigan como van. Cada uno en su papel cómodo y sin dar la cara a los problemas
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mar Nov 14, 2023 6:22 pm

Pues yo estoy casada, y el trabajo de mi esposo lo obliga a mínimo no estar por 3 meses al año seguidos... Y así yo tenga ganas no voy y me acuesto con el primero que tenga enfrente, tengo juguetes 😬 quizá en el fondo solo sea un pretexto, eres consiente que eres infiel, planeas todo, así que es una decisión que tomas muy conscientemente y pues dirían por ahí, las mentiras tienen piernas cortas, tarde o temprano puede saberse y ahí ya no podrás hacer nada, y puede que tú pareja no te perdone las infidelidades...

Tu dices que se llevan bien, pero como te mencionaron, comunicación no hay, y sinceramente ganas de parte de tu esposo no hay, hace tiempo mi pareja tuvo problemas de erección y lo tratamos inmediatamente, fuimos al urólogo porque igual tenemos 30 años, y esto le ocurrió 3 veces, no dudamos en buscar ayuda y si, la encontramos y ya no ha vuelto a suceder...

Entonces; la vida sexual en pareja si es importante, y ambos tienen que estar ahí comprometidos para que funcione su relación en general; por qué para eso se casa uno no? Para ser equipo, pero en tu relación no, cada uno busca lo que más le conviene poniendo pretextos.

Entonces; intenta platicar nuevamente con él, mencionar que quizá haga falta un sexólogo o visita al urólogo, y ves como fluye, porque, qué pasaría si esas 4 veces al mes no aumentan? Cada que tengas ganas y llegue uno que te hable bonito vas a acceder a tener S*exo? En la idea de una relación sana no creo que sea lo más conveniente ni para ti ni para él, hablen, si no hay cambios pues decidan que harán con su relación porque aún son muuuuy jóvenes para estar con ese tipo de problemas...
LovelyDin

Notapor Giemoxa » Mié Nov 15, 2023 10:38 pm

Amiga si ya lo empezaste a engañar lo mejor es que se separen, si el no quiere solucionar el tema y tu ya no te aguantas engañarlo es temprano para separarse, que estan esperando no es normal que si no tienen hijos no tengan tanto S*exo, y los hombre siempre desean a su mujer, algo le esta pasando y no te quiere decir o tiene otra o se masturba algo le pasa pero tienes que hablar seriamente con el y si tienen que ir a buscar ayuda profesional haganlo porque si no ese matrimonio va cuesta abajo.
Giemoxa

Notapor Amarillazul » Mié Nov 15, 2023 10:57 pm

Bueno si no solucionan esa diferencia en su vida matrimonial tú seguirás acostandote con otros hombres y poniendo de excusa que tu esposo no te da atención. ¿Te parece sincero hacer eso?

Puede que sí este cansado por el trabajo, estresado o puede necesitar un chequeo médico. Si tienes tantas ganas pues compra juguetes sexuales
Amarillazul

Volver a Relación de pareja