Veo a mi novio como amigo ayuda

Veo a mi novio como amigo ayuda

Notapor Aleza1234 » Sab Sep 09, 2023 9:51 pm

Hola, busco un consejo. Tengo un año con mi pareja de novios, él vive lejos de mi, pero nos vemos cada semana o cada quince días. Al inicio de la relación todo fue lindo pues es un excelente hombre en todos los sentidos jamás he tenido un problema con él. A los pocos meses de iniciar la relación comencé con dudas, si debía continuar o no con él, él es de campo y yo de la ciudad por lo que cuando conocí a su familia y su casa, son muchas costumbres muy diferentes a las que yo tengo, entonces empecé a replantearme esa relación pero seguimos estando juntos. Ha llegado un tiempo en el que me siento asfixiada pues siento que él pone muchísimo en la relación y yo ya no siento lo mismo, soy fría, no me sorprenden sus detalles, y lo veo más como un amigo que me apoya ,además tengo miedo de ser juzgada pues toda mi familia dicen que él es muy feo para mi, en esta ocasión creo ser la mala y no sé como terminar esa relación o tomar alguna terapia puesto que se que es un gran hombre pero lo veo como un amigo :(
Aleza1234

Re: Veo a mi novio como amigo ayuda

Notapor rocio1745 » Sab Sep 09, 2023 10:11 pm

hola deberias terminar la relacion, es por el bien de los dos, me paso lo mismo y tuve q dejarlo aunque lo queria ya no era lo mismo
rocio1745

Notapor DixStar » Sab Sep 09, 2023 10:37 pm

Si dices que es un buen hombre merece que hables con el con la verdad de como te sientes y terminar la relación, no es que seas la mala, a veces las relaciones simplemente no funcionan.
DixStar

Notapor chicaanime » Sab Sep 09, 2023 11:37 pm

Aleza1234 escribió:Hola, busco un consejo. Tengo un año con mi pareja de novios, él vive lejos de mi, pero nos vemos cada semana o cada quince días. Al inicio de la relación todo fue lindo pues es un excelente hombre en todos los sentidos jamás he tenido un problema con él. A los pocos meses de iniciar la relación comencé con dudas, si debía continuar o no con él, él es de campo y yo de la ciudad por lo que cuando conocí a su familia y su casa, son muchas costumbres muy diferentes a las que yo tengo, entonces empecé a replantearme esa relación pero seguimos estando juntos. Ha llegado un tiempo en el que me siento asfixiada pues siento que él pone muchísimo en la relación y yo ya no siento lo mismo, soy fría, no me sorprenden sus detalles, y lo veo más como un amigo que me apoya ,además tengo miedo de ser juzgada pues toda mi familia dicen que él es muy feo para mi, en esta ocasión creo ser la mala y no sé como terminar esa relación o tomar alguna terapia puesto que se que es un gran hombre pero lo veo como un amigo :(

O sea que lo que te importa más es que los otros hablen, si deberías terminar la relación, el merece alguien mejor.

Mi esposo es de pueblo, yo de cuidad y aquí estoy, viviendo en el pueblo de donde es, las costumbres y la gente sigue siendo un tanto cerrada en sus costumbres, pero eso no impidió que mi relación siguiera, todo eso se habla y se arregla con la persona, no con la familia ni con el pueblo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Terpsicores » Lun Sep 11, 2023 12:56 am

Es válido lo que sientes, solo fue enamoramiento y no amor. Ahora te toca ser sincera,el día que les toque verse coméntale lo que sientes. Dile que con el pasar del tiempo te diste cuenta de ciertas cosas y que no quisieras seguir porque tú no correspondes a sus sentimientos, que le tienes mucho cariño pero preferirías seguir como amigos. Listo.

Es mejor que seas sincera para que él no siga creyendo y construyendo algo que no existe, no sigas alimentando sus ilusiones.
Terpsicores

Notapor Bela014 » Jue Sep 14, 2023 6:02 pm

Aleza1234 escribió:Hola, busco un consejo. Tengo un año con mi pareja de novios, él vive lejos de mi, pero nos vemos cada semana o cada quince días. Al inicio de la relación todo fue lindo pues es un excelente hombre en todos los sentidos jamás he tenido un problema con él. A los pocos meses de iniciar la relación comencé con dudas, si debía continuar o no con él, él es de campo y yo de la ciudad por lo que cuando conocí a su familia y su casa, son muchas costumbres muy diferentes a las que yo tengo, entonces empecé a replantearme esa relación pero seguimos estando juntos. Ha llegado un tiempo en el que me siento asfixiada pues siento que él pone muchísimo en la relación y yo ya no siento lo mismo, soy fría, no me sorprenden sus detalles, y lo veo más como un amigo que me apoya ,además tengo miedo de ser juzgada pues toda mi familia dicen que él es muy feo para mi, en esta ocasión creo ser la mala y no sé como terminar esa relación o tomar alguna terapia puesto que se que es un gran hombre pero lo veo como un amigo :(
hola 💓mira yo te recomiendo primero que todo habla con el de como te sientes segundo terminale le puedes decir a alguien que te ayude con eso y tercero tomate un tiempo para ti ten hobbys cómo cocinar,dibujar,cantar hacer algún deporte lo que Ati te guste también puedes salir con tus amigas suerte!!!!
Bela014

Notapor Aleza1234 » Mié Oct 11, 2023 8:53 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos y lindas palabras, he decidido terminar la relación 😊
Aleza1234

Volver a Relación de pareja