Aleza1234 escribió:Hola, busco un consejo. Tengo un año con mi pareja de novios, él vive lejos de mi, pero nos vemos cada semana o cada quince días. Al inicio de la relación todo fue lindo pues es un excelente hombre en todos los sentidos jamás he tenido un problema con él. A los pocos meses de iniciar la relación comencé con dudas, si debía continuar o no con él, él es de campo y yo de la ciudad por lo que cuando conocí a su familia y su casa, son muchas costumbres muy diferentes a las que yo tengo, entonces empecé a replantearme esa relación pero seguimos estando juntos. Ha llegado un tiempo en el que me siento asfixiada pues siento que él pone muchísimo en la relación y yo ya no siento lo mismo, soy fría, no me sorprenden sus detalles, y lo veo más como un amigo que me apoya ,además tengo miedo de ser juzgada pues toda mi familia dicen que él es muy feo para mi, en esta ocasión creo ser la mala y no sé como terminar esa relación o tomar alguna terapia puesto que se que es un gran hombre pero lo veo como un amigo
hola 💓mira yo te recomiendo primero que todo habla con el de como te sientes segundo terminale le puedes decir a alguien que te ayude con eso y tercero tomate un tiempo para ti ten hobbys cómo cocinar,dibujar,cantar hacer algún deporte lo que Ati te guste también puedes salir con tus amigas suerte!!!!Aleza1234 escribió:Hola, busco un consejo. Tengo un año con mi pareja de novios, él vive lejos de mi, pero nos vemos cada semana o cada quince días. Al inicio de la relación todo fue lindo pues es un excelente hombre en todos los sentidos jamás he tenido un problema con él. A los pocos meses de iniciar la relación comencé con dudas, si debía continuar o no con él, él es de campo y yo de la ciudad por lo que cuando conocí a su familia y su casa, son muchas costumbres muy diferentes a las que yo tengo, entonces empecé a replantearme esa relación pero seguimos estando juntos. Ha llegado un tiempo en el que me siento asfixiada pues siento que él pone muchísimo en la relación y yo ya no siento lo mismo, soy fría, no me sorprenden sus detalles, y lo veo más como un amigo que me apoya ,además tengo miedo de ser juzgada pues toda mi familia dicen que él es muy feo para mi, en esta ocasión creo ser la mala y no sé como terminar esa relación o tomar alguna terapia puesto que se que es un gran hombre pero lo veo como un amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados