jazdaff escribió:Buenas, se que por acá solo logro desahogarme pero les pregunto que harían ustedes ante está situación, con mí novio estábamos viviendo juntos hasta que se tuvo que ir a su casa porque está estudiando programación en un bootcamp muy intenso y sin laburo no iba a poder quedarse en mí casa, la cuestión es la siguiente, estamos sin vernos hace un mes y días, lo extraño muchísimo y con respecto a las interacciones por redes sociales son prácticamente nulas nos decimos cosas lindas el me dice que no me olvidé de almorzar/desayunar y esas cosas pero no hablamos 24/7 obvio xq está ocupado así que en parte lo entiendo o eso creo, la cuestión es que no me pide que le mande nudes, no quiere poner nuestras fotos en WhatsApp siempre tiene una excusa (tiene foto de su gato) y hasta ahí bueno supongo que todo bien, la cuestión es que me escribio diciéndome que se sentía mal con el mismo y que necesitaba un tiempo para poder amarse a si mismo, que tiene problemas de amor propio y autoestima , se la pasa estudiando porque cuando no lo hace se pone triste y todo debido a que tuvo un accidente grave hace unos 8 meses y desde ahí dice que se siente triste y bueno no quiere de paso tratarme mal, yo le dije que lo apoyo en todo, pero que no me aleje, el me dejó en claro que no me está dejando y que podemos seguir hablando por Whatsapp pero ya tenía el pasaje comprado para ir a su casa que dicho sea de paso está a 700 km de la mía, y aún así me dijo que no, que no vaya porque me va a tratar de una forma distante y prefiere esperar todo este mes sin vernos hasta que se sienta mejor, pero yo siento que no puedo seguir esperando lo extraño mucho y no entiendo que está pasando, solo se que lo amo mucho y se me vienen miles de cosas a la cabeza como que me va a dejar o cosas asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado