Infidelidad o no???

Infidelidad o no???

Notapor Rocío Cordero » Mar Oct 03, 2023 12:26 am

Hola, hace 2 meses descubrí unos mensajes de mi esposo con un compañero de trabajo donde hablaban de una mujer, cuando yo lo cuestiono el me dice que tenia 15 días mensajeando con una joven de 23 años, nosotros tenemos 40,dice que la chava le mando decir con el compañero que le gustaba, y el se sintió bien al escuchar esto, el amigo lo animaba a invitar a salir a la chica más en los mensajes el le decía que no, que le gustaba la familia que tenia, sin embargo me mostró los mensajes con ella donde los 2 se decían que se gustaba y donde le dio rayd 2 veces,el me dijo todo lo que se supone paso en esas 2 semanas, que solo fue coqueteo y esos mensajes, cheque las rutas que el tubo en esos días y si concuerdan pero las dudas son inmensas y todavía no puedo perdonar al 100.
El y yo teníamos poca intimidad como unas 5 o 6 veces en el mes, pero desde que paso eso el me pide a cada momento perdón por haber cometido esa falta y nos trata exelente a mis hijos y a mi, claro siempre a sido un buen hombre, buen esposo y buen padre, la cuestión aquí es,
Es normal que cuando se vio descubierto es este asunto tengamos intimidad casi todos los días??? Hasta 2 veces en el día, me dice que me ama me avraza me besa me acaricia como nunca y de la intimidad ni hablamos pareciera que estamos recién casados es algo que no logro entender, alguien que me de un punto de vista por favor.
Rocío Cordero

Re: Infidelidad o no???

Notapor chicaanime » Mar Oct 03, 2023 12:34 am

Rocío Cordero escribió:Hola, hace 2 meses descubrí unos mensajes de mi esposo con un compañero de trabajo donde hablaban de una mujer, cuando yo lo cuestiono el me dice que tenia 15 días mensajeando con una joven de 23 años, nosotros tenemos 40,dice que la chava le mando decir con el compañero que le gustaba, y el se sintió bien al escuchar esto, el amigo lo animaba a invitar a salir a la chica más en los mensajes el le decía que no, que le gustaba la familia que tenia, sin embargo me mostró los mensajes con ella donde los 2 se decían que se gustaba y donde le dio rayd 2 veces,el me dijo todo lo que se supone paso en esas 2 semanas, que solo fue coqueteo y esos mensajes, cheque las rutas que el tubo en esos días y si concuerdan pero las dudas son inmensas y todavía no puedo perdonar al 100.
El y yo teníamos poca intimidad como unas 5 o 6 veces en el mes, pero desde que paso eso el me pide a cada momento perdón por haber cometido esa falta y nos trata exelente a mis hijos y a mi, claro siempre a sido un buen hombre, buen esposo y buen padre, la cuestión aquí es,
Es normal que cuando se vio descubierto es este asunto tengamos intimidad casi todos los días??? Hasta 2 veces en el día, me dice que me ama me avraza me besa me acaricia como nunca y de la intimidad ni hablamos pareciera que estamos recién casados es algo que no logro entender, alguien que me de un punto de vista por favor.

Pregunta 1) ambos estaban bien con las veces que tenían intimidad?

2) te molesta que ahora tengan más S*exo?

Ahora siento que tu título no tiene que ver con tu duda y pregunta al final, de si es normal o raro que ahora tienen más S*exo por lo que pasó o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Oct 03, 2023 12:35 am

Actúa así porque se siente culpable.
Amarillazul

Notapor Yaninoecerru » Mar Oct 03, 2023 2:04 am

Y porque no lo hablas con el si hay dudas y no lo hablan aunque allá un buen S*exo nunca va suplantar un buen diago y entendimiento
Yaninoecerru

Notapor Rocío Cordero » Mar Oct 03, 2023 3:29 am

El título fue lo primero que se me ocurrió el S*exo siempre es consensuado, y si lo platico con el pero no se que sentir o pensar ya que no le comprobé nada y la mente arma tantas historias, tal vez mi duda es a experiencias de ustedes si es normal esto del S*exo me siento tan extraña que todo mejoro para bien, todo esta perfecto todo y eso me tiene muy co fundida.
Rocío Cordero

Notapor Fer_crescencio » Mar Oct 03, 2023 2:50 pm

Claro que es infidelidad y lo que esa ocurriendo es la culpa, por que claramente algo ya paso, y que tan grande fue que la culpa que lo único que quiere es compensarse a ti y a tus hijos.

Ahora, mami, desde el momento en el que a ti te enseño esos mensajes donde decían que se gustaban, agarro sus cosas y a la chingada, eres un mujeron, le diste a sus hijos y piensa en los sacrificios que como mujer haz hecho por el, sabes que no mereces esas humillaciones.

Tu tienes la oportunidad de tomar el control, se inteligente y valora tu lealtad y tu amor, una infidelidad nunca se olvida ni se perdona.

Saludos.
Fer_crescencio

Volver a Relación de pareja