No tengo con quien hablar

No tengo con quien hablar

Notapor Helenusui » Vie Ago 11, 2023 3:12 am

pasamos por un año separados por trabajo, dos perdidas de bebes, infidelidad de mi esposo con una chica del trabajo que el confesó, la chica tuvo un bebe (eso me devastó por que no podíamos concebir) y mi esposo hizo un adn (este salio negativo) así que se negó a darle nada, ella amenazó con decirme pero yo ya estaba enterada desde el principio del embarazo, el estaba completamente arrepentido, y avergonzado(tenemos una niña adolescente), corto toda relación con ella, cambio teléfonos y tratamos de salvar nuestro matrimonio, realmente nos esforzamos, hicimos cambios muy positivos y salí embarazada :), todo estuvo bien, hasta que cumplí los 8 meses de embarazo y la chica me mando mensaje en instagram con fotos con mi marido de cuando tuvieron su aventura, me dolió a morir una vez más, no respondí a los mensajes y volvimos a hablarlo, mi esposo se portó excelente conmigo resolvimos una vez más, hace poco fue mi cumpleaños y subí fotos a fb, esta chica consiguió una vez más el teléfono de mi esposo y atravez de mis redes sociales dio con la escuela de mi niña y con nuestra casa,(le mando mensajes a mi esposo con video y amenazas de que iba a buscarlo si el no accedía a verla, me enseñó los mensajes) vino ha hacer un escándalo con su niño de 3 años me partía ver al chiquito y ella diciéndole es tu papá háblale, exigiendo 3 años de manutención diciendo que la prueba que había hecho mi esposo es falsa, hablamos a la policía y hemos metido una demanda por amenazas, que esta tardando horrores, también hemos metido una demanda en lo familiar para obligarla a hacer otro adn y de esa manera nos deje en paz, una vez más me siento de la fregada, se que todo fue hace 3 años y no habían vuelto a tener contacto pero no entiendo por qué no nos deja en paz vuelve cada vez peor, amenazó con ir a golpear a mi hija a su secundaria si no accedemos a darle dinero,con la excusa de que el niño es de mi esposo a un,con la prueba no se que mas podemos hacer, mi esposo me pidió ir a terapia de parejas por que está preocupado que despues de todo este con el solo por los niños, nos costo llegar a sonde estábamos, y con este nuevo episodio siento que damos un paso adelante y dos para atrás, creo que podemos salir adelante pero no se que mas hacer y hasta donde pueda llegar todo
Helenusui

Re: No tengo con quien hablar

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 4:02 am

Helenusui escribió:pasamos por un año separados por trabajo, dos perdidas de bebes, infidelidad de mi esposo con una chica del trabajo que el confesó, la chica tuvo un bebe (eso me devastó por que no podíamos concebir) y mi esposo hizo un adn (este salio negativo) así que se negó a darle nada, ella amenazó con decirme pero yo ya estaba enterada desde el principio del embarazo, el estaba completamente arrepentido, y avergonzado(tenemos una niña adolescente), corto toda relación con ella, cambio teléfonos y tratamos de salvar nuestro matrimonio, realmente nos esforzamos, hicimos cambios muy positivos y salí embarazada :), todo estuvo bien, hasta que cumplí los 8 meses de embarazo y la chica me mando mensaje en instagram con fotos con mi marido de cuando tuvieron su aventura, me dolió a morir una vez más, no respondí a los mensajes y volvimos a hablarlo, mi esposo se portó excelente conmigo resolvimos una vez más, hace poco fue mi cumpleaños y subí fotos a fb, esta chica consiguió una vez más el teléfono de mi esposo y atravez de mis redes sociales dio con la escuela de mi niña y con nuestra casa,(le mando mensajes a mi esposo con video y amenazas de que iba a buscarlo si el no accedía a verla, me enseñó los mensajes) vino ha hacer un escándalo con su niño de 3 años me partía ver al chiquito y ella diciéndole es tu papá háblale, exigiendo 3 años de manutención diciendo que la prueba que había hecho mi esposo es falsa, hablamos a la policía y hemos metido una demanda por amenazas, que esta tardando horrores, también hemos metido una demanda en lo familiar para obligarla a hacer otro adn y de esa manera nos deje en paz, una vez más me siento de la fregada, se que todo fue hace 3 años y no habían vuelto a tener contacto pero no entiendo por qué no nos deja en paz vuelve cada vez peor, amenazó con ir a golpear a mi hija a su secundaria si no accedemos a darle dinero,con la excusa de que el niño es de mi esposo a un,con la prueba no se que mas podemos hacer, mi esposo me pidió ir a terapia de parejas por que está preocupado que despues de todo este con el solo por los niños, nos costo llegar a sonde estábamos, y con este nuevo episodio siento que damos un paso adelante y dos para atrás, creo que podemos salir adelante pero no se que mas hacer y hasta donde pueda llegar todo

Pues si deberían ir a terapia, para dejar atrás lo que pasó y solo dar pasos adelante sin sufrir daño.

No se si lo han hecho o han preguntado a las autoridades, pero si la tipa ha amenzado también pongan denuncia para orden de alejamiento, y que si algo le pasa a tu hija o a ti ella queda como responsable.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helenusui » Vie Ago 11, 2023 6:54 am

Esa es la demanda que avanza lento, le dieron cita hasta el 27 de este mes por que tienen que evaluar daño psicológico a mi marido, que es el que ha recibido las amenazas, se nos hace eterno de verdad lo que escribí tiene apenas 3 días pero si necesitaba sacarlo, estamos tratando de dar,con la dirección actual de esta chica para poder agilizar todo, yo espero de verdad que ya nos deje en paz,mi esposo a vuelto a cambiar el número, y ese día la policía le dijo que quedaba precedente y que no podía volver a venir a hacer escándalo a la casa, por que hasta al niño podía perder al exponerlo así, espero que todo eso ayude, aun así siguió mandando mensajes y por eso mejor cambio el número, el tuvo que mostrarle a los policías la prueba negativa de adn, venía una policía mujer y le decía pues ya dele dinero, ya esta grande para estarse haciendo #$@%, si es su hijo, por más que mi esposo le explico la policía,seguía insistiendo hasta que enseñó la prueba de paternidad, ella empezó a gritar que era falsa, que su hijo era igualito a mi esposo, que mis hijos iban a pagar todo lo que sufría el suyo, fue entonces que en presencia de los policías amenazó a mi hija de 13 años, le dijo mejor saca a tu niña de la secundaria por que me voy a ir a desquitar con ella, la voy a hacer garras ( yo no estaba afuera cabe resaltar que me metí con mis hijos, trate que notarán lo menos posible todo el alboroto,mi esposo igual le dejo muy claro que no no iba a dar ni un centavo, y exigió que lo llebarán a ponerle la denuncia, se subió a la patruya y fue la manera en que ella se fue, los policías cuando vieron como se puso fue cuando le recomendaron que no volviera a la casa por que la próxima vez se la iban a llevar presa, quiero pensar que ao obtener lo que quería amenazó lo que mi esposo más quiere, quiero pensar que no es capaz de hacer nada pero si estoy muy intranquila, aun están de vacaciones y espero que si nos den la orden de alejamiento para que no pueda acercarse ni a mis hijos ni a mi , el abogado le recomendó que la demandará también por lo familiar precisamente para que no se escude en que la prueba fue en un laboratorio privado , que el estado reconozca que no es su hijo y así cerrar este capítulo de pesadilla, espero de verdad poder recuperarnos de esto, muchas gracias por leerme, no he podido hablar con nadie, me da una pena enorme contarle a mi familia, no quiero agregar más presión a todo lo que esta pasando, de verdad creo que si necesitamos terapia, por que aun cuando hemos podido hablar bien sin pelear, siento que los dos estamos como caminando sobre vidrio, 😞
Helenusui

Notapor Chave03 » Sab Ago 12, 2023 12:59 am

Es difícil tu situación, ve a terapia de pareja y creo que tus niñas también deben ir a terapia, por que sin saberlo ni tener culpa de nada, están involucradas, podrías aplicar una orden de alejamiento, quizás ella esta obsesiona con tu esposo y puede resultar peligroso ese comportamiento
Chave03

Notapor Helenusui » Sab Ago 12, 2023 1:42 am

Si muchas gracias, por lo pronto esperar los examen psicológicos , ojalá nos concedan la orden y que al recibir la demanda por fin nos deje por la paz
Helenusui

Notapor Laura N » Sab Ago 12, 2023 4:04 am

Helenusui escribió:Si muchas gracias, por lo pr

Helenusui escribió:Si muchas gracias, por lo pronto esperar los examen psicológicos , ojalá nos concedan la orden y que al recibir la demanda por fin nos deje por la paz

Admiro mucho tu fortaleza ante ese caos de situaciones. Yo pasé por una situación similar, él fue infiel y la mujer salió embarazada no sabemos si del esposo de ella o del mío... El caso es que mi esposo nunca quiso pedirle prueba de ADN porque creyó que lo mejor para todos era pensar que el niño es del esposo de ella, y pues ella siempre le dijo que era del esposo también porque creo era lo que le convenía, pero me aterra pensar en que un día aparezca con su hijo buscándole padre, o llegar al punto de una situación como la que estás pasando, o peor aún que si resulte ser de mi esposo... Aunque en parte también creo que hay que asumir los errores y las decisiones, yo decidí perdonar y soy consiente de que puede que aparezca o puede que no, y él se equivocó en buscar en una cama algo que no necesitaba y tiene que vivir con esa duda también de si el niño es suyo o no.

Luego de ese episodio de infidelidad fuimos a terapia de parejas (la verdad fue muy positivo a nivel personal para ambos y obviamente para restablecer la relación), luego quede embarazada y perdí mi bebé... Y pues aquí vamos trabajando en todos los sentidos para seguir. Pero esto te lo cuento, porque no sé cómo has hecho para no enloquecer y poder seguir con todo? Y sobretodo como haces para sobrellevar los días difíciles, para bloquear los recuerdos negativos y lo que ha pasado? Y no sé que tanto lo culpas por lo que está pasando en este momento o si están muy unidos para afrontarlo?

Y respecto a lo que te está pasando, adicional deberías poner cámaras hacia la entrada de tu casa, uno nunca sabe que tal se aparezca de nuevo a molestar o a agredirlos, al menos tienes otra prueba para tu denuncia....
Y pues como ya tienen certeza de que ese niño no es de tu esposo, consigan un buen abogado (no sé de qué país eres) pero en el mío la prueba de ADN para que sea válida debe pedirla el juez de familia y todo lo que sea de justicia es bastante demorado... Justo como decías en tu comentario anterior, con eso cierran ese capítulo de pesadilla.
Laura N

Notapor Helenusui » Sab Ago 12, 2023 7:13 am

A veces si he querido tirar la toalla, trato de pensar en todo lo bueno y también todo lo malo que hemos pasado, fuimos amigos antes de ser novios y luego esposos, eso también me ha ayudado, el hablar de temas que antes no hablábamos nos ayudó mucho, el tema de la confianza a mi me costo, siempre me considere una persona muy segura, nunca fui celosa ni nada al principio me costaba mucho cuando tenía que salir por trabajo(viaja mucho) me ayudo que cualquier duda me respondió, en ningún momento me culpo de algo, asumió completamente lo que pasó, y se esforzó por mostrarme que estaba comprometido en recuperar nuestra relación, la llegada de mi bebé también ayudó mucho, estuvimos tratando por 8 años, perdimos en ese transcurso 2bebes, nos hicimos pruebas de fertilidad y todo salio normal, te imaginaras cuando me enteré que el podía ser papá con alguien más, me deprimió bastante, lo hablamos quería estar clara en que es lo que él quería, estaba avergonzado, muy triste, no podía ni verme a la cara, se sentía culpable,no me presiono, estuvimos platicando nuestras opciones, lo que seria separados y si podíamos o no superalo todo, lo que tuvo con esta chica se acabó rápido, pero resultó embarazada para ese entonces el ya había terminado la relación, el lo habló conmigo y pensaba hacerse responsable, pero desde el principio estaba seguro que no era de el, ella seguía viviendo en otro estado y tuvo a su bebé allá, renuncio a su trabajo y se traslado para acá (también es de aca), el conoció al bebe y ese mismo día aprovecho para hacer la prueba, pasada una semana llego el resultado,el covid nos trajo nuevamente acercamiento y un hermoso bb,así que estábamos felices hasta que me mando las fotografías, traté de calmarme por el embarazo, si no, tal vez mi decisión y todo hubiera sido otra, me ayudó aún que suene mal ver lo que el sufrió también al pensar que nuestra familia se había roto y más por su culpa, entendí que lo que hizo fue horrible y me lastimo mucho pero eso no lo hace una mala persona, cuando decidí perdonar también sabía del riesgo que venía por que ya sabía que podía ser suyo y eso me aterraba aunque el estaba completamente seguro de que no lo era, cuando nació fue el único contacto que volvió a tener con ella y yo estuve enterada, desde un principio ella se negó a hacer la prueba de adn, pero mi esposo la hizo sin su consentimiento, cuando se entero ella se puso furiosa y amenazó con decirme, (ella no sabia que yo ya estaba enterada o no le creyó a mi esposo) paso menos de un año y fue cuando yo quede embarazada, mi bebe va a cumplir ya 2 años y el de ella tiene 3 años y meses, casi los 4, yo pensé que al ignorarla todo iba acabar pero volvió un año después, estoy en México, el niño no tiene los apeidos de mi esposo, y efectivamente la prueba solo es válida si la manda a hacer un juez, cuando le dio los resultados de la primera prueba el le dijo que si no creía lo demandará para que se hiciera la prueba por parte del estado y no quizo, por eso vamos a tener que meter ahora esa demanda también para que les ordenen hacerse la prueba y ya no pueda escudarse en que la otra es falsa, disculpa que lo enrede un poco jeje pero recuerdo cosas y las escribo espero se entienda la cronología:), espero que ustedes también estén bien, no es nada fácil y menos con todo lo que conlleva el decidir perdonar, no es nada fácil
Helenusui

Notapor Laura N » Sab Ago 12, 2023 10:44 pm

Helenusui escribió:A veces si he querido tirar la toalla, trato de pensar en todo lo bueno y también todo lo malo que hemos pasado, fuimos amigos antes de ser novios y luego esposos, eso también me ha ayudado, el hablar de temas que antes no hablábamos nos ayudó mucho, el tema de la confianza a mi me costo, siempre me considere una persona muy segura, nunca fui celosa ni nada al principio me costaba mucho cuando tenía que salir por trabajo(viaja mucho) me ayudo que cualquier duda me respondió, en ningún momento me culpo de algo, asumió completamente lo que pasó, y se esforzó por mostrarme que estaba comprometido en recuperar nuestra relación, la llegada de mi bebé también ayudó mucho, estuvimos tratando por 8 años, perdimos en ese transcurso 2bebes, nos hicimos pruebas de fertilidad y todo salio normal, te imaginaras cuando me enteré que el podía ser papá con alguien más, me deprimió bastante, lo hablamos quería estar clara en que es lo que él quería, estaba avergonzado, muy triste, no podía ni verme a la cara, se sentía culpable,no me presiono, estuvimos platicando nuestras opciones, lo que seria separados y si podíamos o no superalo todo, lo que tuvo con esta chica se acabó rápido, pero resultó embarazada para ese entonces el ya había terminado la relación, el lo habló conmigo y pensaba hacerse responsable, pero desde el principio estaba seguro que no era de el, ella seguía viviendo en otro estado y tuvo a su bebé allá, renuncio a su trabajo y se traslado para acá (también es de aca), el conoció al bebe y ese mismo día aprovecho para hacer la prueba, pasada una semana llego el resultado,el covid nos trajo nuevamente acercamiento y un hermoso bb,así que estábamos felices hasta que me mando las fotografías, traté de calmarme por el embarazo, si no, tal vez mi decisión y todo hubiera sido otra, me ayudó aún que suene mal ver lo que el sufrió también al pensar que nuestra familia se había roto y más por su culpa, entendí que lo que hizo fue horrible y me lastimo mucho pero eso no lo hace una mala persona, cuando decidí perdonar también sabía del riesgo que venía por que ya sabía que podía ser suyo y eso me aterraba aunque el estaba completamente seguro de que no lo era, cuando nació fue el único contacto que volvió a tener con ella y yo estuve enterada, desde un principio ella se negó a hacer la prueba de adn, pero mi esposo la hizo sin su consentimiento, cuando se entero ella se puso furiosa y amenazó con decirme, (ella no sabia que yo ya estaba enterada o no le creyó a mi esposo) paso menos de un año y fue cuando yo quede embarazada, mi bebe va a cumplir ya 2 años y el de ella tiene 3 años y meses, casi los 4, yo pensé que al ignorarla todo iba acabar pero volvió un año después, estoy en México, el niño no tiene los apeidos de mi esposo, y efectivamente la prueba solo es válida si la manda a hacer un juez, cuando le dio los resultados de la primera prueba el le dijo que si no creía lo demandará para que se hiciera la prueba por parte del estado y no quizo, por eso vamos a tener que meter ahora esa demanda también para que les ordenen hacerse la prueba y ya no pueda escudarse en que la otra es falsa, disculpa que lo enrede un poco jeje pero recuerdo cosas y las escribo espero se entienda la cronología:), espero que ustedes también estén bien, no es nada fácil y menos con todo lo que conlleva el decidir perdonar, no es nada fácil

Que linda ☺️☺️, gracias por compartir lo que ha sido tu experiencia, realmente en el fondo hago la comparación y encuentro esperanza y también empatía, porque muchas veces juzgan el perdonar esas situaciones y no se imaginan lo difícil que es especialmente cuando ambas partes se comprometen a restaurar un hogar.

Espero que pronto toda esa situación mejore para ti, que esa mujer desaparezca y que tú hogar al final del día este mucho más fuerte.

Y gracias de nuevo por abrirte a contar una situación tan difícil
Laura N

Volver a Relación de pareja