Contexto:
días antes que anunciarán la pandemia conocí a alguien y vivíamos cerca así que nos veíamos durante la pandemia.
Una cosa llevo a la otra y tuvimos S*exo, mucho S*exo en ese entonces tenía 17 hoy tengo 20, para octubre me fui a vivir con el justo el día de cumplir mis 18 años su familia nunca me aceptó del todo en especial su mamá un mes después salí en embarazo el cual me di cuenta cuando tenía un mes esto me sacudió por completo y lo afronte pero tuve muchas complicaciones ha que era de alto riesgo y tuve muchos peligros de aborto literal más 10 pero gracias a Dios el bebé nació bien sano y salvo después de eso nuestra relación no a sido igual pelamos por todo y hubo un tiempo en que quise reparar las cosas pero que va en estos días me arme de valor y termine con el pero se a vuelto mejor persona según él y y a cambiado y la verdad es que si pero no me convence del todo por otra parte no quiero quitar le la oportunidad a mi hijo de crecer sin su papá pero cabe resaltar que del tiempo de relación el no a * conseguido trabajo* y el ámbito monetario es importante ya que el bebé ocupa muchas cosas siempre ya que crece muy rápido y el no busca trabajo solo puras cosas informales y eso así no funciona pero la verdad nose que hacer sigo aguantando? O simplemente me voy?