Crisis matrimonial

Re: Crisis matrimonial

Notapor ForesitaFeliz » Vie May 27, 2022 7:36 pm

Marinagcia escribió:Hola yo tengo 28 semanas de embarazo y la verdad en todo este proceso ah Sido súper difícil para mí siento que tengo mucha depresión por todo lloro y en realidad es que desde que supimos del embarazo el padre se ah notado molesto el en realidad quería que yo abortara y a veces me dice que le arruine la vida entonces han Sido muchas ofensas le digo que tomemos un decisión de separarnos pero en realidad me evade el tema nunca me responde entonces la verdad no sé que hacer a veces lloro al grado de que siento que se me sale el alma de lo mal que me siento moralmente

Tu depresión es el, debiste mandarlo a volar hace rato que no te sirve de nada sabes cuantas desearían estar embarazada y vos llorando y desperdiciando esta etapa bonita, y gastando tu energía en alguien así, que quiso que abortaras que te ofende y te insulta no es alguien merecedor en tu vida, valórate y despierta aléjate de el, no vas a hacer la única madre soltera y ahora no podes pensar en alguien así sino en tu salud que es tu prioridad y hacerte responsable porque si te pasa algo el seguro no va a estar ahí para ayudarte.
ForesitaFeliz

Notapor Anónima946 » Dom Oct 09, 2022 3:45 am

Pues en tu caso yo creo que es mejor que vayas a un psicólogo, y que te ayude, entiendo que ser madre y tú hijo es lo primordial, pero el hijo tarde o temprano se va de casa y hace su vida, y lo queramos o no cuidar de nuestra pareja es primordial, aunque te entiendo yo creo que es más bien algo de madre primeriza, y tal que la protección y el cariño por el bebé es mágico, habla con tu psicólogo y a ver que te dice.
Anónima946

Notapor Agla » Lun Jul 03, 2023 6:32 pm

Hola yo estoy igual,tengo 3 años de casada y no quiero y no me gusta que mi esposo quiera tener relaciones conmigo, busco cualquier excusa para no tenerlas, y si llegamos a tenerlas, finjo terminar para que el lo haga también y acabe todo rápido, incluso he llorado por qué no quiero, y han habido ocasiones en qué no lo hacemos y me siento mal por él, me da un sentimiento de culpabilidad y no sé por qué no quiero tener S*exo con el.
Agla

Anterior

Volver a Relación de pareja