Lourdes_aven escribió:Bueno, es asi, estamos hace 3 años juntos 1 año viviendo juntos y 2 a distancia y algunos meses nos vimos, soy de Arg y el Uruguay... El ya tiene una hija y antes de vivir juntos deciamos que ibamos a tener uno mas y estamos de acuerdo pero cuando vivimos juntos el me tiraba comentarios de que no queria y a mi me hacía sentir mal por como me lo decia, ahora dice que no tenemos futuro porq dice que yo me merezco ser mamá y el ya no quiere porq no está para esas cosas (el es mayor que yo 13 años mas grande, tengo 24 años) que no me puede negar eso yo estoy confundida no se que hacer... Si volverme para Argentina y seguir con mi vida pero yo hable con el y le dije que acepto que el no quiera y que sigamos nomás y el me dice que no es justo para a mi entonces le digo que el ya no me ama y me dice que es todo lo contrario que me ama demasiado y que no me puede hacer esto de dejarme sin ser madre que ya suficiente hice con mudarme para uy y dejar a mi familia y todo por el pero no se, creo que una por amor hace cosas y le dije que no le voy a reprochar nada.. es mas complicado pero se los resumí lo que pude, el es ser bueno y lo amo mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado