Pareja y actividad sexual

Pareja y actividad sexual

Notapor Frikikiki_girl » Dom May 28, 2023 10:45 pm

Hola! Antes que todo, Soy una mujer de 26 años estoy en pareja hace 5 años, tengo un hijo de Un relación anterior de 8 años.

Esta es la segunda relación seria y la más larga que he tenido en mi vida, así que mucha experiencia no tengo, decidí recurrir a este foto porque anteriormente he escrito y me han resuelto mis dudas, ahora si aquí voy nuestra relación es relativamente buena, nos vemos los fines de semana que son los días que yo puedo porque no estoy con mi hijo. La noche de el sábado habíamos tenido intimidad (la cual es muy buena según yo) paso el rato y yo me dormí, cuando el movimiento de la cama me despierta, siento quejidos lo cuál me llamo la atención, no tarde en darme cuenta que se estaba másturbando (no tengo problema con esto, solo me sentí un poco creo que decepcionada ya que sentí que conmigo no fue suficiente) estuve un momento en silencio, momento que me pareció una eternidad y cuando termino le pregunté si no le era suficiente conmigo, se asustó porque no vio que estaba despierta y comenzó a dar explicaciones vagas, puede que este siendo exagerada pero nunca había pasado esto antes o yo no estoy enterada. Todo esto me llevo a sobrepensar las cosas y pasaron miles de cosas por mi cabeza que si las explayó por aquí este escrito no terminaría nunca. Quisiera respuestas imparciales, saber si es que estoy mal. Gracias.
Frikikiki_girl

Re: Pareja y actividad sexual

Notapor Amarillazul » Dom May 28, 2023 11:02 pm

Frikikiki_girl escribió:Hola! Antes que todo, Soy una mujer de 26 años estoy en pareja hace 5 años, tengo un hijo de Un relación anterior de 8 años.

Esta es la segunda relación seria y la más larga que he tenido en mi vida, así que mucha experiencia no tengo, decidí recurrir a este foto porque anteriormente he escrito y me han resuelto mis dudas, ahora si aquí voy nuestra relación es relativamente buena, nos vemos los fines de semana que son los días que yo puedo porque no estoy con mi hijo. La noche de el sábado habíamos tenido intimidad (la cual es muy buena según yo) paso el rato y yo me dormí, cuando el movimiento de la cama me despierta, siento quejidos lo cuál me llamo la atención, no tarde en darme cuenta que se estaba másturbando (no tengo problema con esto, solo me sentí un poco creo que decepcionada ya que sentí que conmigo no fue suficiente) estuve un momento en silencio, momento que me pareció una eternidad y cuando termino le pregunté si no le era suficiente conmigo, se asustó porque no vio que estaba despierta y comenzó a dar explicaciones vagas, puede que este siendo exagerada pero nunca había pasado esto antes o yo no estoy enterada. Todo esto me llevo a sobrepensar las cosas y pasaron miles de cosas por mi cabeza que si las explayó por aquí este escrito no terminaría nunca. Quisiera respuestas imparciales, saber si es que estoy mal. Gracias.

Bueno creo que hay algo en su comunicación que no es lo suficientemente abierta. Tienen 5 años de relación, eso es bastante tiempo para conocer a alguien aparte dices que su relación es muy buena... no es necesario ir de hombre en hombre para decir que se tiene experiencia en relaciones porque aquí la única pareja que te interesa es él, con quién ya llevas tiempo y se supone que ya lo conoces pero ¿Por qué te hiciste la dormida al darte cuenta? ¿Por qué dices que no tienes problemas en que él se masturbe y tienen buena intimidad pero igual dices que te sentiste decepcionada?

Quizás él no te quería despertarte y decidió masturbarse.

Vuelvo a recomendarte ir a terapia.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom May 28, 2023 11:22 pm

Según tu cuales explicaciones vagas te dio?
one piece❤
chicaanime

Notapor Ana05_ » Lun May 29, 2023 2:54 am

Que incomoda esa situación. Es definitiva no tienen una buena comunicación.. te sugiero que vuelvas a hablar con el sobre el tema y comentarle que te sientes incómoda por lo sucedido.. la idea es que mejoren la intimidad en la cama para que ambos se sientan satisfechos
Ana05_

Notapor G_Nube » Lun May 29, 2023 2:07 pm

No estás mal ni bien, es normal sentirse así.. primero que todo pienso que CUALQUIER mujer que pase por ese momento se sentiría así ya que se esta masturbando después de estar contigo y sobre todo teniéndote ahí, cualquiera en tu lugar pensaría que no fue “suficiente” que no se mueve bien o no es físicamente atractiva.. en esa parte es entendible y también es entendible lo que él hizo ya que tenía ganas para no logro satisfacerse capaz porque le gusta a cierto ritmo y a ti no, o tal vez porque él hace todo el esfuerzo mientras tú esperas.

Hay un montón de posibilidades que debes hablar con él SIN reclamar peor aún llorar. Sería bueno que le preguntes cómo siente o gusta más ya que tú satisfacción no es la de él, tu gozo y cansancio no significa que él también se sienta así solo por verte feliz.
G_Nube

Notapor Seavibes » Lun May 29, 2023 11:29 pm

Tal vez sea un fetiche que tenga, puede sonar raro pero existe, masturbarse solo viéndote le puede excited también y tal vez sea incómodo para él decirte, mi consejo es que hables con él
Seavibes

Notapor Frikikiki_girl » Mar May 30, 2023 3:17 am

Bueno creo que hay algo en su comunicación que no es lo suficientemente abierta. Tienen 5 años de relación, eso es bastante tiempo para conocer a alguien aparte dices que su relación es muy buena... no es necesario ir de hombre en hombre para decir que se tiene experiencia en relaciones porque aquí la única pareja que te interesa es él, con quién ya llevas tiempo y se supone que ya lo conoces pero ¿Por qué te hiciste la dormida al darte cuenta? ¿Por qué dices que no tienes problemas en que él se masturbe y tienen buena intimidad pero igual dices que te sentiste decepcionada?

Quizás él no te quería despertarte y decidió masturbarse.

Vuelvo a recomendarte ir a terapia

Creo que la mejor explicación de porque me sentí decepcionada es que trato de dar lo mejor de mi a la hora de la intimidad, en la relación y con esto creo que para el no es suficiente, y si fuera así me gustaría que me lo dijera.
Frikikiki_girl

Volver a Relación de pareja