Ayuda08 escribió:Bien yo tengo una relación de 2 años casi , casi cumplimos 2 años la verdad en este tiempo como toda pareja hemos tenido buenos y malos momentos tengo 18 años estamos juntos desde los 16 años , la verdad como toda relación al principio amor ya saben la etapa del enamoramiento , pero como toda relación también hemos tenido bajas , discusiones, peleas en las cuales nuestros padres se han involucrado ahorita ya no por qué ya aprendimos a tratarlos nosotros al principio de este año2 meses chicas me sentí otra vez en esa etapa del enamoramiento cuando recién empezamos , siento que nuestra relación se está muriendo poco a poco y si soy muy joven y tal vez conozca más personas y me falte aún pero realmente lo quiero , aunque aveces siento que no le doy lo que debería darle , aveces me invita a lugares etc y dice que siempre le pongo excusas como el domingo me invito a hacer ejercicio pero chicas estoy en mis días , no sé si esa sea una excusa?, para mi no lo es soy de las que les da molestar fuerte y colicos fuertes. Siempre dice que le pongo excusas y no se siento que no me entiende , y yo también no lo entiendo aveces , cuando nos vemos la pasamos bien pero igual no se siente un ambiente de “amor” , no sé qué hacer, no nos vemos diario, solo fines de semana libres por qué ambos estudiamos y entre semana hablamos por redes pero estamos enfocados en la escuela y etc. hay semanas donde lo siento ausente pero lo entiendo que es por la escuela ósea me habla por redes y todo. Es cariñoso, atento y todo bien chico pero siento que solo queremos algo para pelear , y ya. Ni él ni yo sube fotos , ninguno nos damos detalles , claro que cuando nos vemos en persona nos agarramos de la mano, hacemos cariño y etc pero ya es como más no sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado