Hola 👋 llevaba una relación con mi ex pareja de 3 años. Yo terminé que el en abril 2022 desde entonces hemos estado llendo y volviendo pero nunca logramos establecernos bien.. en diciembre del 2022 el me dijo nuevamente que lo intentemos, yo le dije que ya pero durante diciembre enero y febrero el siempre se enojaba sin grandes motivos y me bloquea ay desaparecía por días... Luego volvía aparecer me volvía a decir que disculpe que el me ama, etc.. hace poco ahora en marzo me escribió un hombre diciendo que mi ex llevaba una doble vida, no solo estaba conmigo sino que también estaba con la novia de este muchacho..
Este hombre me mandó pantallazos con evidencia, el se iba a dormir al departamento de ella se fue de vacaciones con ella y arrendaban cabañas para estar juntos que es exactamente lo mismo que hacía conmigo...
Cuando lo enfrenté me dijo que el jamás me engañó porque conmigo solo lo estaba intentando y ella solo es una amiga así que jamás estuvo en una relación con ninguna de las dos..
Han pasado 2 semanas y el dice que me ama y que lo perdone que volvamos que ella era solo una amiga y nadie importante.. la verdad yo aún lo amo y sé que aunque volvamos no será nada igual, no dejo de pensar en todo lo que el hizo por ella.. cosas que jamás haría por mi..
Está mujer es casi 10 años mayor que el y tiene 2 hijos y es separada de palabra con su esposo..
Pregunto. Que opinan ustedes, el verdaderamente me engañó o no? Ya que el dice que no éramos pareja y solo lo estabamos intentando
Será bueno volver??