Necesito desaogarme

Necesito desaogarme

Notapor Sandrapeke » Jue Mar 30, 2023 2:52 pm

Hola chicas, os cuento mi historia...
Resulta que en mi trabajo conocí a un chico y según en el esa época(enero del 2022) el se pillo de mi, pero yo solo veia una amistad ya que yo estaba cegada x otro chico que no me hacia bien y dejé de perder el tiempo.
Con el tiempo me di cuenta que me gustaba de verdad ya que yo merecia un chico atento y que diese cosas por mi..
En octubre del 2022 decidí empezar algo con este chico del trabajo.. Aunque teniamos muchisima distancia 7 h en coche.. Y aposté todo x ello...resulta que hace nada como el trabaja por toda España, subió una foto en redes sociales con chicas y concretamente con una salía de una forma muy coteta y eso no es todo.. Cogió y bloqueo las historias a mis amigos y ami para que no vieramos esa foto.. Pero yo fui mas lista y pillé esa foto.. Le mandé esa maldita foto y ni siquiera me contestó.. Desapareció... Llego a pensar k todo este tiempo me ha estado mintiendo... Con diferentes segurisimo.. Me siento mal xke realmente nadie merece esto... Y todos merecemos una respuesta, mis amigos me dijeron este finde semana que subió una foto que estaba por ahi con esta chica que salia en la foto...la verdad que me sentido mal.. Y ahora sty mejor porque yo no merezco un niñato como el y un cobarde.. Pero a dia de hoy pienso por que no fue sincero? Pk hizo esto? Cuando el dia antes de subir esa foto me estaba diciendo que vendría a verme.
Sandrapeke

Re: Necesito desaogarme

Notapor Amarillazul » Jue Mar 30, 2023 3:11 pm

Sandrapeke escribió:Hola chicas, os cuento mi historia...
Resulta que en mi trabajo conocí a un chico y según en el esa época(enero del 2022) el se pillo de mi, pero yo solo veia una amistad ya que yo estaba cegada x otro chico que no me hacia bien y dejé de perder el tiempo.
Con el tiempo me di cuenta que me gustaba de verdad ya que yo merecia un chico atento y que diese cosas por mi..
En octubre del 2022 decidí empezar algo con este chico del trabajo.. Aunque teniamos muchisima distancia 7 h en coche.. Y aposté todo x ello...resulta que hace nada como el trabaja por toda España, subió una foto en redes sociales con chicas y concretamente con una salía de una forma muy coteta y eso no es todo.. Cogió y bloqueo las historias a mis amigos y ami para que no vieramos esa foto.. Pero yo fui mas lista y pillé esa foto.. Le mandé esa maldita foto y ni siquiera me contestó.. Desapareció... Llego a pensar k todo este tiempo me ha estado mintiendo... Con diferentes segurisimo.. Me siento mal xke realmente nadie merece esto... Y todos merecemos una respuesta, mis amigos me dijeron este finde semana que subió una foto que estaba por ahi con esta chica que salia en la foto...la verdad que me sentido mal.. Y ahora sty mejor porque yo no merezco un niñato como el y un cobarde.. Pero a dia de hoy pienso por que no fue sincero? Pk hizo esto? Cuando el dia antes de subir esa foto me estaba diciendo que vendría a verme.

Porque es un mujeriego, así de simple.

Qué bueno que reconoces que no mereces estar con alguien así pero dile a tus amigos que no te informen absolutamente nada de lo que él haga con su vida y tampoco caigas en la tentación que hablarle para preguntarle por qué hizo lo que hizo. Simplemente haz como si ya no lo conoces.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Jue Mar 30, 2023 3:16 pm

Pues es que más respuestas no necesitas, él quizá solo le da entrada a muchas, tú quiza nos seas a la única que le endulza el oído, obviamente a todas las debe tratar bonito y hacerlas sentir especiales para él por que si no no, no estarían ustedes para él.

Sí, sé que te duele pero NO necesitas llenarte la cabeza de dudas por alguién que no merece tu tiempo, solo dejalo pasar, contacto cero ya no hables con él, ya no lo busques, y que ya tus amigos no te digan que hace o deja de hacer. Ya ni aceptes explicaciones si es que te llegara a buscar, ya viste que es un patán y ya, no le busques más
Montsh30

Notapor Sandrapeke » Vie Mar 31, 2023 3:46 pm

Os juro que me quedé con millones de gaans de decirle que es un cobarde y un niñato, espero que todo esto se lo page el karma.. Pk nadie merece este dolor.. Le abri las puertas de mi casa sin pedirle nada a cambio.. Mil tequieros que me vendio los oídos ..hace 27 días de esto y me siento aún mal.. Pero mi mente me dice que sy una mujer cn las cosas claras y esto en mi vida no me lo merezco.. A dia de hoy aun me llego a sentir hasta culpable.. Xke el dia anterior de todo lo que sucedio rl me mando un audio diciendome que estaba agobiado x mi pk sabía que me pasaba algo y no queria explicarselo.. ( y realmente si me sucedia.. Que mi cabeza me decía hay algo raro en esto) y no fui valiente y se lo dije.. Aprovechó y puso de excusa esto para hacer lo k hizo al dia siguente.. Aunque esto seguro que venia de antes pk en dls días no te haces una foto cn una chica como la que vi.. Espero que la chica vea del palo que va y se lo page el karma xke me a echo mucho daño...
Sandrapeke

Notapor Yonadamas » Vie Mar 31, 2023 7:44 pm

Sandrapeke escribió:Os juro que me quedé con millones de gaans de decirle que es un cobarde y un niñato, espero que todo esto se lo page el karma.. Pk nadie merece este dolor.. Le abri las puertas de mi casa sin pedirle nada a cambio.. Mil tequieros que me vendio los oídos ..hace 27 días de esto y me siento aún mal.. Pero mi mente me dice que sy una mujer cn las cosas claras y esto en mi vida no me lo merezco.. A dia de hoy aun me llego a sentir hasta culpable.. Xke el dia anterior de todo lo que sucedio rl me mando un audio diciendome que estaba agobiado x mi pk sabía que me pasaba algo y no queria explicarselo.. ( y realmente si me sucedia.. Que mi cabeza me decía hay algo raro en esto) y no fui valiente y se lo dije.. Aprovechó y puso de excusa esto para hacer lo k hizo al dia siguente.. Aunque esto seguro que venia de antes pk en dls días no te haces una foto cn una chica como la que vi.. Espero que la chica vea del palo que va y se lo page el karma xke me a echo mucho daño...

Qué inmaduro, qué falta de huevos. El tiempo es sabio pronto te va a importar tres pepinos. Te mando mucha fuerza.
Yonadamas

Notapor Sandrapeke » Vie Mar 31, 2023 11:45 pm

Gracias chicas.. No hay dia que no este triste.. Intento no pensar pero es tan de mala persona lo que me a echo...sinverguenza , niñato...
Sandrapeke

Volver a Relación de pareja