Hola.
Resumiré esto lo mas que pueda.
Mi novio tiene 19, su mamá los abandono a los 10, pero "regresó" 5 despues".
Al principio el era exrremadamente sensible, lloraba por todo y a mi me sacaba de quiciio. Empece a tratar de hacerlo fuerte.
Con el perdi mi virginidad y empezamos con pastillas anticonceptivas.
A los 5 meses de rwlacion su papá(borracho) le pego y lo corrio.
El no queria irse con su mamá por lo anterior dicho, asi que le dije que podia quedarse en casa de mi abuelo.
Asi estuvimos, yo era todo para el.
En Abril no llego mi perido, asi que d3cidi hacer una prueba de sangre la cual dio positiva. Estaba confundida, no fue un error nuestro por no cuidarnos.
El no sabia, pensaba dexirle despues.
El 10 fue mi cumpleaños, el 11 el termino conmigo y el 12 d3cidi abortar.
El 14 el me busca y le dije lo sucedido. Con tal que decidimos estar juntos y superarlo.
Hoy 9 meses despues, me arrepiento. Aunque nonlo queria, sueño con el, pienso en el.
El cambio. Despues el regreso a su casa porque su papá le pifio disculpas y demas. Hacenun mes sucedio lo midmo pero el quizo irse con si mamá.
El dice que me ama pero que esta enojado conmigo por como lo trate y por lo que hice.
El ha terminado conkigo 3 veces, casi 1 semana cada vez, pero siempre termina buscandome.
Alguna vez encontre mensajesnde el con otra (aunque ella tiene pareja), no se vieron ni nada pero hubo intencion.
No se que hacer. Lo amo demasiado y tengo miedo de perderlo, perk quiero que el me ame de nuevo xomo antes y que lo demuestrw.
Que consejos me dan?