Yesy_22 escribió:Cuando yo hablaba de la intimidad me refería a que la recuperamos porque era algo que ya no teníamos hace bastante. Y pues el se hace cargo de todo lo de la niña igual me apoya económicamente en mis cosas, convive con nosotras y llega a diario lo único que sus cosas están en la casa que alquila 😐 le digo que se las lleve de regreso que al fin solo en mi casa pasa ya y dice sentir miedo que lo vuelva a echar pues apenas empieza a dejar la bebida y si el recae me voy a enojar y lo volveré a correr y eso es lo que no se sobrellevar
Mujer, de verdad ambos se hacen tontos, primero que nada porque lo hechaste de la casa pero le sigues abriendo la puerta y perdón pero también las piernas, crees que eso le ayuda a él? Pfff, solo a obtener beneficios sin poner todo de su parte. No quiere volver por miedo? Claro!, pero si quiere todo lo demás.... un poco de coherencia de ambos no haría mal.
El esta muy cómodo, porque? Pues fácil obtiene S*exo gratis y seguro, ve a su hija y parece la familia feliz, pero si toma no pasa nada porque ya no vive contigo, no tienes porque correrlo porque tiene un lugar a donde correr como "refugio", si refugio pero de sus irresponsabilidades.
Una mujer que se valora y con cabeza, por mucho que quiera a un hombre no se mete con el a la cama hasta que deje sus vicios que fue por lo que la familia se quebro.