Vivir juntos pero no revueltos

Vivir juntos pero no revueltos

Notapor Yesy_22 » Mar Feb 14, 2023 7:32 pm

Hace unos meses corrí a mi pareja de casa porque mucho tomaba en varios ocasiones le ofrecí que buscará mis ayuda y no quiso así que le pedí que se fuera.
Meses después y luego de una depresión de ambos regresamos pero no vivimos juntos han pasado dos meses y todo bien el a disminuido el consumo de alcohol le pedí que regresará a nuestra casa y el se niega porque dice que tiene miedo que lo corra. Llega todas las noches a mi casa convive conmigo y nuestra hija, duerme conmigo tenemos intimidad a diario si es posible 2 veces al día pero no quiere regresar a vivir conmigo y eso me confunde mucho
Yesy_22

Re: Vivir juntos pero no revueltos

Notapor Truchita » Mar Feb 14, 2023 7:51 pm

Todavía no está preparado para volver, no lo presiones. Cuando sienta que es el momento volverá. Podrías proponerle pasar un día a la semana contigo y vuestra hija, por ejemplo, que se vaya "adaptando" de nuevo, que él vaya viendo que puede confiar. Quizá le iría bien ir a terapia, ya que si no ha dejado del todo la bebida, podría ser que eso también lo echara para atrás a la hora de decidir volver.
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Feb 14, 2023 9:26 pm

Yesy_22 escribió:Hace unos meses corrí a mi pareja de casa porque mucho tomaba en varios ocasiones le ofrecí que buscará mis ayuda y no quiso así que le pedí que se fuera.
Meses después y luego de una depresión de ambos regresamos pero no vivimos juntos han pasado dos meses y todo bien el a disminuido el consumo de alcohol le pedí que regresará a nuestra casa y el se niega porque dice que tiene miedo que lo corra. Llega todas las noches a mi casa convive conmigo y nuestra hija, duerme conmigo tenemos intimidad a diario si es posible 2 veces al día pero no quiere regresar a vivir conmigo y eso me confunde mucho

Ay por favor mujer, para que volver a un compromiso si obtiene todo gratis?

Quierete tantito
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Feb 15, 2023 2:53 am

Cuando leí pensé igual que chicaanime, tiene S*exo gratis y sin compromisos,... Buena comodidad el susodicho, amigos con derecho a roce, aparte que el día que quiera tener otra relación pues tan sencillo que alza el cul0 y se va...
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Feb 15, 2023 5:29 pm

La depresión se sobrelleva con un profesional en el area y con esfuerzo pero NO con dos cogiditas diarias…. Así que lo siento él simplemente te está viendo la cara, tiene todo a la mano y lo mejor es que no necesita hacerse responsable…. Dime, tú quisieras que tu hija viva eso? No? Entonces no normalices esa situación
G_Nube

Notapor Yesy_22 » Mié Feb 15, 2023 8:11 pm

Cuando yo hablaba de la intimidad me refería a que la recuperamos porque era algo que ya no teníamos hace bastante. Y pues el se hace cargo de todo lo de la niña igual me apoya económicamente en mis cosas, convive con nosotras y llega a diario lo único que sus cosas están en la casa que alquila 😐 le digo que se las lleve de regreso que al fin solo en mi casa pasa ya y dice sentir miedo que lo vuelva a echar pues apenas empieza a dejar la bebida y si el recae me voy a enojar y lo volveré a correr y eso es lo que no se sobrellevar
Yesy_22

Notapor chicaanime » Mié Feb 15, 2023 9:38 pm

Yesy_22 escribió:Cuando yo hablaba de la intimidad me refería a que la recuperamos porque era algo que ya no teníamos hace bastante. Y pues el se hace cargo de todo lo de la niña igual me apoya económicamente en mis cosas, convive con nosotras y llega a diario lo único que sus cosas están en la casa que alquila 😐 le digo que se las lleve de regreso que al fin solo en mi casa pasa ya y dice sentir miedo que lo vuelva a echar pues apenas empieza a dejar la bebida y si el recae me voy a enojar y lo volveré a correr y eso es lo que no se sobrellevar

Mujer, de verdad ambos se hacen tontos, primero que nada porque lo hechaste de la casa pero le sigues abriendo la puerta y perdón pero también las piernas, crees que eso le ayuda a él? Pfff, solo a obtener beneficios sin poner todo de su parte. No quiere volver por miedo? Claro!, pero si quiere todo lo demás.... un poco de coherencia de ambos no haría mal.

El esta muy cómodo, porque? Pues fácil obtiene S*exo gratis y seguro, ve a su hija y parece la familia feliz, pero si toma no pasa nada porque ya no vive contigo, no tienes porque correrlo porque tiene un lugar a donde correr como "refugio", si refugio pero de sus irresponsabilidades.

Una mujer que se valora y con cabeza, por mucho que quiera a un hombre no se mete con el a la cama hasta que deje sus vicios que fue por lo que la familia se quebro.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Mié Feb 15, 2023 9:52 pm

Esa excusa de que no quiere volver por temor a que lo corras me suena más a que algo esconde, puede ser el hecho de que realmente no ha dejado la bebida y al no vivir contigo puede hacer de las suyas en ese aspecto (u otros, eso no lo sé), porque no lo verás. Recuerda que es una persona que tiene un vicio (eso nunca cambiará) y son capaces de mentir con tal de no dejarlo. Si el mismo te dice que puede recaer es porque lo ve muy probable o ya lo ha vuelto a hacer. No quiere volver para no tener el compromiso de dejar el vicio.

Yo te recomiendo que hasta que no te cerciores que el realmente dejó ese vicio, no lo metas en tu casa para que su hija no se acostumbre a ver esas cosas ni a que más adelante aguante esas cosas. Si le has dicho que vuelva y no quiere, no le pidas más pero tampoco deberías seguir con él. Son una pareja, tienen una hija, si se quieren vivan juntos. Si no lo hace, algo que no sabes hay (puede ser la bebida u otra cosa).
Dayis97

Volver a Relación de pareja