Anajose escribió:Cómo estás con alguien a quien de verdad no te hace sentir bien tengo un esposo y un bebé muy hermoso de 1 año y 7 meses que es lo mejor que me ha pasado.. pero definitivamente mi relación con el ha sido un fracaso el es muy machista no me deja salir tengo que pedirle permiso no me deja trabajar y no me da nada para mis cosas todo el tiempo el quiere vivir peleando es muy problemático de verdad en alguna ocasiones le he dicho para separarnos en buenos términos y el no hace caso actúa como si yo no me estuviera diciendo nada el se ha dado cuenta que aquí no hay amor pero el mismo se engaña.. yo he tenido en mente en dejarlo lo más antes posible he irme a vivir a otro lado pero no tengo el dinero aún es muy difícil ya que no tengo familia en este país soy extranjero..pero toda esta situación es demasiado ostinante siento que estoy perdiendo el tiempo con alguien y cuando me vaya lo haré en silencio xq el es muy agresivo y celoso quisiera salir corriendo y no sé a dónde si de verdad he aguantado tanto es x mi bebé x querer q el crezca con un padre pero se me hace más injusto que el crezca em un hogar donde no hay amor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado