EX EN MI BODA??

Re: EX EN MI BODA??

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Nov 20, 2022 3:45 am

Mi ex es ahora mi mejor amigo... Es verdad que estuvimos poco tiempo pero igual. Hubo todo tipo de sentimientos en esa relación. La verdad es que los ex pueden ser mejores amigos. O eso pienso yo. Te hablo desde mi experiencia personal. A veces a mis novios les cuesta entender eso porque piensan que seguimos teniendo sentimientos románticos, pero lo pasado es pasado, y creo que eso lo tendrías que comprender. No me gustan los novios celosos, para nada. Yo confío en ellos y ellos tienen que confiar en mí. Y se acabó. De todas formas esas dudas que tienes, háblalas con tu prometido todas las veces que hagan falta hasta que quede claro el asunto. Creo yo que la boda de una persona debería ser uno de los días más felices de su vida. Supongo.
Lucy TH 2022

Notapor G_Nube » Lun Nov 21, 2022 2:13 am

Más allá de tu inseguridad es normal que estés así ya que él te ocultó cosas, sinceramente te escondió información importante teniendo en cuenta que te quiso meter a la ex como mejor amiga, él supuso cosas y ahora están las consecuencias.

Ahora, deberías ir a terapia (si es que puedes) para tratar tus inseguridades, no puedes pelear con tu pareja por la ex, si intentas ir a terapia y trabajas en ti entonces podrás irte ni bien te des cuenta que él no olvido a su ex, recuerda los ex pueden quedar como amigos cuando ambos dejan de amarse pero no cuando uno de ellos sigue aferrado al pasado, tu no sabes cómo terminaron.
G_Nube

Notapor Valealf » Lun Nov 21, 2022 9:18 pm

Chica, te entiendo perfectamente pasé casi por las mismas, estoy a poco meses de casarme con él y meses antes había venido una chica a la casa y le la presento que una amiga del colegio y ellos hablaron u de todo y pues la verdad lo vi normal, luego empezó a contarme su trágica situación de su “amiga” que el esposo se fue a otro país y que ella está solita con su bebé, lo inusual es que él le decía que la amiga lo invita a cada rato, las invitaciones son de ya para ya que porque encontró a alguien que le cuide la bebe y le escribe a mi esposo que para versen y os invitaciones son ir a cine o a baile o a comer, el no había ido que porqué no le avisaba con tiempo porqué donde no fuera así, estaría allá tras del culo de la otra, para resumir estaba en mi intriga de porqué siempre busca a mi esposo y hablé a escondidas con mi cuñada y me entero que qué fueron novios y que duraron 5 años como pareja haa, no sabía cómo decirle a él lo que sucedía, así que me arriesgué y le dije la verdad que me había enterado y todo, para terminar y como consejo es mejor que hables con él así como yo lo hice, es sano de hablar con tu futuro esposo y decirle lo que no te agrada y si él entiende que no te gusta su presencia es un hombre que de verdad te va entender por lo contrario si no lo hace, ten cuidado… porque un hombre que no te respeta tus decisiones no vas a llegar nunca con el.

Te deseo la mejor de la suerte y espero que él pueda entender, y no somos tóxicas al decirle que no queremos tal cosa
Valealf

Anterior

Volver a Relación de pareja